sábado, septiembre 29, 2007

El grandioso mundo del internet

Creo que tendre entradas de informacion mas seguidas de lo que estoy acostumbrado a colocar, ahora me dedicare a ponerles estas:

100 sitios web donde puedes colocar imagenes gratuitas a tu blog o pagina web

La palabra UBUNTU, es mas buscada en google que WINDOWS VISTA

Anuncios publicitarios candentes...

La nueva educacion sexual


Y para rematar la foto que me saco una sonrisa el dia de hoy.


jueves, septiembre 27, 2007

Utilizar el pc sin disco duro

Que harias si tu disco duro se te daña, y tienes que hacer algo urgente en el pc (quemar un cd, imprimir tu Curriculum Vitae, leer un correo), el cafe internet mas cercano esta a 1 hora, o esta cerrado, y necesitas ver esa informacion en cuestion de minutos?

La solucion no es -le digo a mi papi que me compre un disco duro, y me lo traiga en media hora-

Pues para curarnos en salud de esta situacion, lo conveniente seria usar uno de tantos programas LiveCd en el mercado, lo que pasa es que no sabemos como es la cuestion...

Bueno, lo que necesitamos saber de esto.

No hay instalación, por lo que no hay que tocar el disco duro(Nada se pierde de el),TODO SE MONTA EN LA RAM(Obvias razones tener mas de 256 de ram, recomendable).

El LiveCd lo que hacen es crear un sistemas de ficheros en la memoria RAM y despues copian en él, una imagen de un sistema instalado.
Tampoco es necesario que este todo el sistema metido en la RAM, sino, sólo aquellas aquellas partes esenciales que vayan haciendo falta en cada momento.
y al finalizar cualquier cosa que hagas , desaparecera cuando apagues el ordenador, claro, se libera la RAM de esta informacion.

Las distribuciones Live CD intentan hacer llegar Linux a los usuarios de otros sistemas operativos.(y esto es lo que quiero yo /gg)

Bueno hay varias que recomiendo... distribucciones que me parecen muy utiles :
CdBoot (Basado en windows, estas son ilegales -_-U)





Knoppix es una distribución de GNU/Linux basada en Debian y que utiliza KDE. (traduccion, Distrubuccion gratuita de linux, con entorno grafico KDE) es el que recomiendo y ayuda demaciado...
el Ubuntu tambien suele usarse.

-----------------------------------------------------
No dejes de intentarlo porque:

- No hay mejor ejemplo que el error propio.
- Cuando pierdes una oportunidad ganas una lección.

martes, septiembre 25, 2007

Bolitas de ping pong rosadas...


-Una ves una pareja tiene un niño muy peculiar, No lloraba, no se quejaba por nada, curiosamente su primera palabra que pronuncio no fue papa ni mama, fue -"Bola de ping Pong ROSADA"- Siempre fue muy curioso y poco sociable con sus amiguitos tanto así, que para su cumpleaños pedia de regalo no mas que Bolitas de ping Pong Rosadas!!!


En la primera comunión, el padre le dijo, "Mijo puede pedirme cualquier juguete que desees" El lo que le dijo fue:"Padre un video juego... eso quieres escuchar, tu sabes que es lo que quiero, una BOLITA DE PING PONG ROSADA" Paso tiempo, el muchacho gradualmente creció, y claro el muchacho se interesaba por chicas, era normal para el que las hormonas jugaran de esa manera en el... Su novia, por ser un excelente novio le dijo, "Amor, quiero que me pidas lo que sea, mi virginidad es tuya, no te de pena pedirme nada, estoy dispuesta a todo por ti!!!", el muy hábilmente, cambio sutilmente el ambiente que ella proponía... diciéndole "amor, eso será después del matrimonio, como siempre lo hemos planeado, por ahora solo quisiera obtener de ti, una BOLITA DE PING PONG ROSADA" ...


Muchos se incomodaban, se preguntaban, hasta desesperaban por el incomprendido y raro gusto del muchacho, pero así lo aceptaban... Termino la U con honores, y todos los meritos posibles que pudiese alguien obtener en una universidad, todavía continuaba con su hermosa novia de toda la vida, su futuro era bastante prometedor, y las expectativas tan altas cual yagami light en acción... excepto por su raro gusto.
Al casarse, solo fue una modesta boda, la cual había planeado con su novia desde hace mucho tiempo... los regalos de los asistentes de boda fueron exigidos por el novio, y la tarjeta decía -Solamente se aceptan BOLITAS DE PING PONG ROSADAS- algunos por querer ser mas llamativos, llevaron Carros despampanantes, Títulos valor por cuantiosas sumas, y propiedades de inigualable valor comercial y belleza artística... todo esto fue devuelto por que no llenaba el simple requisito de – la BOLITA DE PING PONG ROSADA-.

La mayoría de su vida fue magnifica, una hermosa y cariñosa esposa, unos padres que lo comprendían casi al 100% (excepto lo de la BOLITA DE PING PONG ROSADA) y unos hermosos y prometedores hijos (tuvo 2, un niño y una niña) y pues hasta el momento todo era un misterio lo que envolvía sus BOLITA DE PING PONG ROSADA…

Una época, en uno de sus lujosos coches, desafortunadamente se accidento y fue llevado al hospital con las mas prioritarias ordenes por parte de uno y cada uno de los ciudadanos de esa cuidad, el padre al saber la trágica noticia, fue sin vacilar y de inmediato a el lugar de reposo del hijo.

Al llegar el doctor le dice, que esta en sus ultimas y a pedido hablar sus ultimas palabras con el …

El padre desesperado ante tal infortunio y agonizante situación, no escatimo esfuerzos en preguntarle sobre su no muy común gusto de esta manera:

“Hijo mío, amor de mi vida, sangre de mi sangre, tu que me has traído tantas felicidades en esta vida, jamás puedo están tan agradecido con el señor de los dones con los que fuiste dotados, pero hijo, eh sido siempre permisivo contigo y una duda toda la vida me ha carcomido la conciencia quiero saber por que diantres siempre en tu vida anhelaste una BOLITA DE PING PONG ROSADA!!!”

El hijo, muy malherido(Conectado a cuantiosos y avanzados aparatos de soporte) y a sabiendas que estaba gastando sus ultimas fuerzas y “gotas” de aliento, le dice al padre “Gracias padre por brindarme - COF COF -la oportunidad de estar siempre a tu lado, provechosas - COF COF- (Padre preocupado por hacerlo hablar), pero mijo ahórrate todo, se que me quieres y lo agradeces, pero dime porque!!! El le dice “Padre toda la vida te había pedido BOLITAS DE PING PONG ROSADAS fue porque …..

PIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII (ONOMATOPEYA)

xDDD

THE FISHMASTER



Simplemente cuando nos gusta algo de youtube, corremos a colocarlo en nuestro blog.
esta entrada es mas que eso.
Enjoy!

domingo, septiembre 23, 2007

Noticias varias....

Todos se devalua


He aquí el billete más grande de la historia: 1 millón de millones de marcos, emitido en Noviembre de 1923 (el de la imagen aquí presente pertenece a Febrero de 1924)

-----------------------------------------------------

Indesiso esperitualmente



No sabes a que religion pertencer? Por que no crear tu propia secta? Bueno, curiosa web, Ojearla no hace daño (Generador de Sectas)

-----------------------------------------------------

Hero



5 niños atacados por 2 pitbulls fueron salvados por un pequeño perrito, eso si es ser un heroe... Perro heroe
-----------------------------------------------------

viernes, septiembre 21, 2007

Sin importancia

No es algo coherente -
Con sentido alguno .
Puede que de asco - o no sea llamativo.
Pero tiene la razon &
Este codigo es pegajoso $
Pero se una te mantequilla (
Puedes seguir mis pasos?
Hasta ahora solo he caminado solo %
No basta con creeme el mejor #
Solo tengo que hacerlo !

----------------------------------------------
La soledad es estar rodeado de gente y que me faltes tú.

martes, septiembre 18, 2007

Por que tu, no sabes mas que tu




  • Charles Chaplin, como curiosidad cabe destacar que una vez participó en un concurso de imitadores de Charles Chaplin pero no alcanzó ni las finales, aunque leyendas urbanas dicen que quedó tercero o segundo. [1]



  • David Sánchez Juliao ( escritor cordobés ), discutió una vez con un lector de uno de sus libros, por que el mismo se hizo pasar por otro para discutir sobre la obra, el mismo david decia que el era mal escritor (actuando como otro) y todo esto, se daba mala fama... pero el -fan- decia que lo conocía y que eran super amigos, y que mejor no dijera nada de el amigo (que supuestamente era el que tenia de frente) y pues hasta llegar al final del viaje, cada quien por su lado, pero la impresión es unica...




  • Una vez escuché un filósofo alemán (era alemán, de verdad, y era profesor de filosofía) que examinaba con todo detalle uno de mis relatos, sin saber que yo estaba entre el auditorio. Después de la conferencia, me levanté para discutir algunos puntos de su interpretación, y le dije, pensando que aquello lo dejaría fulminado: "Después de todo, da la casualidad que yo soy el autor de la narración."
    "Oh", dijo él, "¿es usted Isaac Asimov? Estoy encantado de contarle entre nosotros y soy gran admirador de su obra, pero dígame -¿Qué le hace pensar que por haber escrito la obra sabe algo sobre ella?"

He tratado de no olvidar nunca esta lección.

Isaac Asimov - Opus 100

(Esto viene por lo de que Ridley Scott dice que Deckard sí es un replicante y Harrison Ford dice que no).

Blade runner. 1982.



"Yo... he visto cosas que vosotros no creeríais... atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la puerta Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir." Blade runner. 1982.



----------------------------------------------------------------------------

Volvere a lo de mis frases al final de cada post (Por mayita y nadia.) , esta ves con su autor...

la de hoy es...

---A todos nos gustan las citas sin sentido sacadas de películas mediocres que nos hacen parecer intelectuales. ---

The ninja Bunny

sábado, septiembre 15, 2007

ABS ... Festejo y realidad.

Jejeje, Bueno, comienzo diciendo que jugué al Amigo Blogger Secreto, y la idea no me parecía nada buena al principio (Por que no la jugaba ni en papelitos), pero como transcurrió todo esto, fue una experiencia como todas las que afrento. Difíciles. Si, a mi lo fue.
Bueno, primero describamos SUS GUSTOS...(Me salio KIAN)

- Anime, manga, video juegos, las películas y jugar basket ( Vamos bien no? hasta podria ser yop)

- De películas le gustan, despertando a la vida (Waking Life, No la conozco pero se que se trata de preguntas existencialistas) y las de artes marciales. (BIEN, bien!!!)


Rock, pop, dance, jazz .... Comentan en su blog, reiko, beta, natsu (Seh, yo tamb... XD)


Foto ninja, La de las vecinas fueron los post que mas me gustaron.(y de que manera enterarse de las cosas xD)


Gran sorpresa juega Ragnarok, y llego al lvl 70, celebrándolo ^^.



Le produce demasiada curiosidad lo bizarro que es la vida y lo que acontece en Japón



Comencé con leer todo su blog, para ver detalles y características que me pudieran dar pistas de como podría o de que manera dar una buena sorpresa, Pero no es mas que sus propios gustos mi regalo, asi de fácil...

Bueno, las imágenes es lo mejor que puedo darle... y las describiré...

Notte Stellata : es un cuadro que le gusta mucho...

las 2 imagenes de love hina... Puesto que cree que hay mas de un tonto supersuerto en esta vida.

La quimera de Ragnarok, por el juego y por la criatura mistica...


--------------------------------------------------------------------------------
Ahora, mis cosas.
AMIGO RATON DEL QUESO.
Siempre necesitamos a alguien para utilizarlo.
una solo oportunidad, aprovechala o sufre.
Con esto del ABS, pude conoser varias cosas que a mi tambien me gustaban y cosas que digo ahhh, que vaina----->

http://legajador.blogspot.com/ ---->No cree en el amor pero si en la amistad... y yo todo lo contrario.

http://nounabuenaidea.blogspot.com/ -----> El man comento sobre un server de RO y quede omg!

http://minimundodeclau.blogspot.com/ ----> esta algo misteriosa, pero si me agrado su blog. mas de lo que esperaba.

http://elmundodelargo.blogspot.com/ -----> su blog, a mi gusto es un caos, esos colores ... ah de solo pesarlo, sufren mis ojos... pero, pa que es creativo...

http://elarmadillobit.blogspot.com/ ---> esta en las europas, concurso en.. ah me da flojera, pero se ve que tiene acojida su blog. no he leido nada de hay.

http://elmarmasgrandequehay.blogspot.com/ ----> escribe mucho, muy seguido creo, creo que no le haria daño adornar su blog con algunas imagenes por post colocado, la verdad, no se que sexo es xD. no dice mucho... ignoro saber esa info... aunque tengo sospechas xD, escribe bacano, me gusto.

http://turint.blogspot.com/----> un man sin pelos en la lengua, desde que lo lei, creo aver comentado un par de veces por que si llama la atencion lo que escribe, espero volveme aparecer por esos lares... E.A. me dijo que me cuidara de el xD.

http://www.lacoctelera.com/wendy ----> su blog esta todo descuadrado, alguien ayudala!!!, por lo menos en mozilla sipis. bueno, la vaina es que escribe muy personal y da vaina como meterse al rancho jejeje.

http://kurokowarehouse.blogspot.com/----> me gusta el Kuro tv, me dan ganas de hacer lo mismo, es mas tenia esa idea pero.... Bueno, juega ddr, ve anime, y es blog personal, agradable la vuelta.

http://www.lacoctelera.com/migu ---> escribe poemas, la plantilla me gusta, pero no tiene casi imagenes :(, aunque su avatar mmm.....

http://www.blogdelgerente.com/ ----> el man tiene fama, o por lo menos lo veo que comenta y le comenta muchos blogueros... No se, nunca he leido por ayases.... intentare ver que encuentro por ayap.

http://www.lacoctelera.com/lucas0123 ---> bacano como escribe, a plantilla y los post son agradables a la vista, me gusta eso de los cinco del viernes, atrae muchas moscas...

http://www.lamismavaina.blogspot.com/ ----> como que personal, intimidantes fotos jejeje, pero al final es la misma vaina xDDD.

http://proximacosecha.blogspot.com/ ----> criticas de esas que me gustan a mi, y le toco la que me tenia!!! genial...

http://algunasvecesllueve.blogspot.com/ ----> Y algunas veces hace sol, Creo que le faltan imagenes, a mi me gustan las foticos ^^. Pero es suyo personal. Seria bueno leerlo, le gusta escribir, eso me gusta.

http://kelly1986.blogspot.com/ ---> su avatar de las nenas besandose era encantador... ahora su estilo de post, es como de diario vivir, es muy de ella. nice!

http://reikoukyo.blogspot.com/----> escribe poco, pero bacano, mmm tambien el ambiente es como de estoy asi o asao... jejeje, y le gusta el anime wiii...

http://www.lacoctelera.com/edithsinrostro ---> Weno, no se que decir Quiero leerte sip?

http://pendioloshome.blogspot.com/ ----> ave cesar, me gusta el blog, lo tiene bacano, no se que decir, por que lo he leido poco, pero dedito arriba pa el.

http://webargas2.blogspot.com/ Photoshop su mejor amigo... y pues, lo he visitado por beta, pero nose... =3 xD mmm

http://bquilla.blogspot.com/ ---> este man, es como medio emprendedor, como asi... creo que es original y digamos que tiene espiritu reportero, Nice! dedito arriba...

http://hodracirk.com/ ---> Participo y que quedo de 3º en la vaina esa que sabemos... es uno de esos blog en los que pienso que es mejor saber que postear antes de poner los dedos en el teclado, nivel alto para mi xD.

http://malicerebrito.blogspot.com/ ---> Muy de ella, para mi, seria pensar en las cosas que me pasan a diario y plasmarlas de manera sagaz, no se como xD.

http://orochuban.blogspot.com/ ---> je je je..... xDDDDDDDDDDDD, jejeje,,,, XDDDDD. No se que decir, y si digo, seguro que me pega!!!

--------------------------------------------------------------------------------------

Bueno este post es legal en todo sentido, tengo las 11:37 pm del dia 15!!!

osea que cabe dentro de todos los parametros del juego ABS, no quiero quedarle mal a nadie...

escusas, siempre existen y no te dejan tanto tan mal !!!

Bueno, los amigos de poaca, me invitaron a salir... y claro tomata!!! pero me faltaban como 6 lineas para teminar este post, y pido disculpas por los inconvenientes y sentimientos que haya causado jejeje.....

ya lo tenia listo como alas 2 dela tarde, pero tenia que darle retoques y por este motivo no lo envie.... espero que entiendan todos, ya que nadia la geek, me llamo a decirme que estaban algo a la espectativa de mi post...


WENU ME VOY....


pero les digo, que sirvio para conoser algo mas alla de mis narices...

martes, septiembre 11, 2007

Revoltijo



POR FACTORES VARIOS, ME RETIRARE DEL RO INDEFINIDAMENTE...





SNIF, SNIF Tan bien que iba...

-----------------------------------------------------------------------------
Bueno, actualizo diciendo varias cosas que siempre me preguntan en los comentarios y no respondo:

- Quake I, La imagen del juego que me pregunto Lou.

- Era una discucion externa directa

- Porque Era una señor que estaba fase terminal de un cancer y dijo


- Le tengo miedo a esto de terminar la U. cobardia extraña-

- Muchas de las entradas pasadas, son cosas que pasan y te ponen de malas y de buenas, nada en especifico, pero todo se vuelve una hojarasca, y te enredas...

-Estoy jugando al AMIGO BLOGGER SECRETO, Jejeje, antes de cualquier conjetura, lo tomare como una manera de leer nuevas mentes vale???

-Pista amigo secreto, Tengo a alguien que es de barranquilla y creo que conose personalmente a Natsu. No se que mas poner =/
-----------------------------------------------------------------------------

LO UNICO QUE DIRE SIEMPRE DEL 9-11...


-----------------------------------------------------------------------------

miércoles, septiembre 05, 2007

Hablemos de...

Bueno, tengo milenios de no postear nada de fundamenyo, y ustes quieren leer algo interezantico de ves en cuando por aqui no? asi que les alimentare el intelecto un ratico, por que NO LO SABIAS...



Bueno, hay algo que me pasa siempre, y es tener una idea para postear, pero apenas cojo el teclado, mi mente se pone casi en blanco y no recuerdo con esactitud que poner...(ya se anotalo apenas lo tengas ¬¬) Bueno hablaremos de tecnologia esta vez... y nos iremos con los ORDENADORES propiamente dichos ahora, les quiero hablar de la gama de computadores que hay de una manera facil (espero lograrlo)

So, comencemos diciendo que siempre decirmos voy a comprar un PC, y es que el termino esta bien dicho -PC- ( y ahora ustedes dicen que carajos?) Pues a lo que me refiero es que hay otra Gama de PLATAFORMAS y las desconoses en su mayoria, pues no sabes que es una ESTACION SUN, o un MAC, Erm.. no saben de que hablo? Bueno, son como decir los otros, la competencia o mmm, si eso, lo que piensas eso es. Pero sigamos, Estos son HARDWARE,( en español DUROWARE XD) y logicamente son manejados por un SOFTWARE que generalmente son para un PC, WINDOWS (Lo conocen?) Para un MAC un MAC OS Para una ESTACION SUN un SOLARIS (hay otros como el BSD Y LINUX utilizables en ellos), Bueno vamos encaminados y concentrados, ahora que? Pues todo... hablemos de todos Y NO DE COMPARACIONES ya que la objetividad de esto esta en nuestros corazones( xD).

Pc con Mac osx, y Mac con windows


Antes podiamos afirmar que la brecha entre Hardware entre un PC y un MAC era grande pero ahora ya no tanto y tienen a utilizar casi lo mismo, Ultimamente las noticias fueron de poner procesadores Intel (de esa tecnologia x86) en los MAC (Corriendo Windows en MAC y MacOsx En PC) y ahora que todo es "igual" que? Pues que no solo de pan vive el Hombre, tambien el OS o sistema operativo es fundamental en todo esto y la potencia de cada parte viene segun lo -envuelvan-



Bueno, arreglemos las ideas : Existen PC, MAC, ESTACIONES SUN, y cada una de esta con sus Sistema operativo Windows (Hogar/Trabajo), Mac OSx (Hogar/Trabajo), Solaris (Trabajo), Linux (Hogar/Trabajo), BSD (Trabajo), Descartemos a las estaciones sun, de esta lista como posible opciones de compra. Quedemosnos con PC y MAC, ahora tenemos Windows, Linux, MacOSx y que nos toca escojer ahora? Pues claro que un PC con Windows ya que no sabemos utilizar los otros, y tu dices para que me hicistes leer todo eso de arriba, pues pa que supieras y no andaras de ignorante por hay :P.
Bueno, lo que pasa con este escrito es general algo de conciencia a los que no sabemos tanto. Al final y todo tendera escoger lo que se acomode a lo que en verdad necesitamos y no lo que nos impone el mercado. La verdad es que es muy dificil Migrar a las personas que aman PC y/o Windows o un sistema no nativo, y colocare un ejemplo muy real que suele pasar (y me paso algo parecido) Comentario de astor.

Ahora me enrede no se que conclucion postear pero aqui ya esta escrito y no lo borrare...

sábado, septiembre 01, 2007

=/

Preguntenme como me siento...


Descripcion?




--------------------------------------------------
Kotoko mi tareita...

Mi actual wallpaper...(hasta que me lo quite bro ~.~) es que la pc es nueva xD