miércoles, abril 19, 2006

* El día que tu naciste todos sonreían y solo tu llorabas. Viví la vida de tal manera que el día que tu mueras todos lloren y solo tu sonrías*

Gozarce la vida significa hacer lo que mas te gusta, pero siempre lo que mas te gusta bloquea tu fin u objetivo mayor, esto es una prueba para mi, siempre estoy pendiente que me cuiden como un niño pequeño, La U, es lo que mas me debe interezar y las cago haciendo lo que no debo: Age, Rol, PC...
Debo concentrarme, y ahora que lo lees, ¿por que no me ayudas, para que cuando muera todos lloren?


5 comentarios:

el guardián del baúl dijo...

nunca podrás evitar el tormento de ser quien eres.

Alfredo_kun dijo...

esa es una super acabada sabe?!!!

Anónimo dijo...

pues loco, asi es la vida y si quiere pasarla bien y ser responsable.......simple y llanamente.......CAMBIE LOS HABITOS!

DarkV dijo...

acabada??? no creo, ser quien uno es siempre de una u otra manera es un tormento, nunca tomes las palabras literalmente, siempre lleva un transfondo, tienes q saberlo ver

Anónimo dijo...

Great site lots of usefull infomation here.
»