lunes, diciembre 07, 2009

¿Que he encontrado?

Mucha compasión.

¿Que he aprendido?

La imagen dice mucho, Las apariencias engañan Y el coraje sera decisorio en mi vida.

¿Que encontrare?

Si lo supiera, seguramente no estaría aquí xD.(Stop Kidding)

¿Una autora?

Isabel Allende

¿Una película?

The Boondock Saints (ty kireta)

¿Algo que deseo?

Recuperar la confianza perdida y los fuckings pectorales xD

¿Abandonaras a Shanna?

Las probabilidades son altas. o le hago Xtreme makeover...

¿2009?

De los peorcitos

¿Acerca del Amor?

La que quieres no te querrá, y la que no quieres te buscara.

¿This is a?

Cheap and Cold Universe xD

¿El evento?

El matrimonio por supuesto =D


¿La frase?

- Te estás centrando en el problema. Si te centras en el problema, nunca verás la solución! No te centres jamás en el problema …
Tienes que ver lo que los demás no ven! Ver lo que los demás deciden no ver por temor, conformismo, pereza … ver el mundo de una forma nueva … cada día …

Si no vieras más que un viejo loco y amargado no estarías hablando conmigo …

miércoles, agosto 26, 2009

Jamas pense que la principal persona que spamearia en mi mail............

.................. seria mi madre

/scared

martes, agosto 18, 2009

Un minuto de silencio por mi Mp4.


.
.
.

Rest in peace.

lunes, agosto 10, 2009


LUS DARK ESTAS AHI?


SI ME VIENE A PEGAR LA AH1N1 ESTOY PREPARADO

Coctel Orgasmo

El orgasmo es un cóctel que puede ser servido en las rocas o en capas.
Es un cóctel oficial de la IBA.

Hay muchas versiones de esta popular bebida mixta. Una de esas formas es con Bailey's, Amaretto, Half And Half (es una mezcla de una parte de leche y una parte de crema), y, Kahlua, con cada ingrediente con una medida equitativa.

Otra variación contiene vodka, Amareto, Triple Sec, Crema de Cacao Blanco, Crema ligera. La crema ligera es de 1 oz. en esta bebida, mientras que los demás componentes tienen un 1/2 onzas. Recetas de cócteles cambian con el tiempo, con la adición y/o sustracción de sus ingredientes.

PD: Chocolate liquido regado por las paredes de un Vaso Hondo en forma de olas, Una cereza y un toque pequeño de canela.


viernes, agosto 07, 2009

En que parte del tiempo-espacio me perdi, que me falto, o que estoy completando?

me queda la duda recurrente de esta ecuacion: por que toca aprender asi, es la mejor manera?

vuelvo al inicio de todo, pero cambiaron los signos, cambia la tinta y cambia quien lo escribe.

dudaria cualquier cosa que me digan ahora mismo, la onda expanciva de palabras banales se hace fuerte y desorientan demaciado, mejor sera alejarme de todo lo que contamina. osea la puerca sociedad traduccion esa gente de mierda que te confunde por que parece que asi es como ganan.

contar hasta tales y esperar a que me calme.
todo es pasajero. todo pasara.

sábado, agosto 01, 2009

sueños de traicion

Estoy consternado de como mi propio cuerpo, mi propia cabeza, mi propio ser: me traiciona!!!
Es algo justo?

Justicia... valla palabra con la que me he metido, mejor ni la toco.

Aun sigo soñando esos sueños de deseos reprimidos, de deseos que quiero pero no admitir que los quiero, vivir más fantasías, experimentar más bobadas.

Gente que quise o quiero, acciones vagabundas palabras a medio salir partidas en mis labios, todo eso, sale en mis sueños traicioneros, pero me liberan de una presión invisible, ya que nadie me juzga ni creo que me juzguen por ello.

Creo que a todos nos pasa, tener una mascara de fortaleza mientras nuestras carnes se retuercen y se cosen los crudos pensamientos sutiles y fugases de nuestra frustración.

Kisses for you!!!

lunes, julio 27, 2009

Alegando demencia



Al final de la partida, indiscutiblemente sali feliz, alegre, casi en un estado de euforia.

mi personaje fue la victima, pero mas alla de todo esto, los aliados quedan al final.


pd: anotar -7- merito
Todos pagamos la novatada.......


SOLO DIRE ESO!




no se engañen, nunca es tarde para volver a caer.

domingo, julio 26, 2009

la via para satisfacer un master

La vida de un master de rol no es diferente a la de un jugador, se divierte, sufre, coje rabia, e intenta guiarlos con sus hilos invisibles. para mi caso, se esta volviendo cada vez mas interesante.

Cuadremos esta escena:

6 jugadores de experiencia en Rol variable, edades diferentes, personalidades distintas, desde el maleable hasta el rigido en principios.
con tanta diversidad puedes encontrar tu primer punto a favor: has que se peleen entre ellos, siempre es entretenido como uno manda callar a otro.
Anota los comentarios mas perpicases: Siempre pero siempre, aprenderas de ellos, los comentarios habiles se volveran rutinarios, pero no monotonos.
Por primera vez, ENGAÑALOS Y TE AMARAN, ese factor es el unico que no tiene repercuciones negativos o la cojeran contra ti. son como (algunas XD) mujeres, tratalos mal y te seguiran xDDD.

He mastereado varias misiones y el verdadero reconocimiento esta cuando me dicen mis players "TENGO MIEDO" o no lo dicen, pero se les ve, o al final de cada mision dicen "QUE MISION BACANA", suficiente pago para mi.
en todo caso, me falta aprender mas, pero creo que voy por buen camino, estos consejos no te los dara nadie, se aprenderan en el camino.

lunes, julio 20, 2009

Propuestas para este semestre.


Review de un anime por lo menos Mode ON

Clases de violin mode ON

Gym mode ON

y ya tu za xD
Awww, tanto tiempo sin bloggear, ya estrañaba este espacio, siempre con ganas de volver pero nunca lo hacia.


que ha acontecido: Viaje por ibague, medallin y bogota, nada en especial que no sea confirmar que odio el frio.

Nuevo abanico de gustos musicales, lo mio es el wachuwachu definitivamente.

una imagen? aqui se las regalo

la perra de la casa "Dulce" se las presento.

lunes, junio 01, 2009

Mejor es el suspenso que viene despues de todo esto...


y lo mejor de todo es que ya se que viene =)


Chits Japens xD

miércoles, mayo 13, 2009

Personalidad

FLEMÁTICOSANGUÍNEO

Aspectos Positivos

1 Simpático
2 Diplomático
3 Alegre
4 Colaborador
5 De Confianza

Aspectos Negativos

1 Tiende a Perder el Tiempo
2 Falto de Disciplina
3 Temeroso e Inseguro
4 Solitario

Segun el test de Enchiel

domingo, mayo 10, 2009

Meditabundo...

Que vaina encontrar a la mujer de tus sueños, sin ser el hombre de sus sueños ...

viernes, mayo 08, 2009

agites del momento.

-incentivo forestal.

-portugues.

-esperar pasivamente.

-Convocatoria.

como evolucionara? ni idea.

jueves, abril 30, 2009

Parece que cuando todo comenzo, se sabían la pautas para manejar la situación, además de la buena racha que me precedía, indicaba que podría ser un augurio de algo maravilloso, casi orgasmico.

3 meses después, todo sigue casi que como al comienzo, nada parece realmente avanzar, nada parece realmente detenerse.


seguiré pensando que yo soy el del problema.

viernes, abril 17, 2009

Regalos inutiles

la idea de este post, es hacer la lista de los regalos inutiles para regalar.

por ejemplo, para el amigo secreto se fija un precio, y todos los que juegan, dan el regalo conforme a la tarifa.

el hecho es hacer esto mismo, pero con cosas que en verdad no quieres o no esperarias, y por que jugar a esto? bueno, sino te gusta para que estas aqui ?

mi listado sabiendo que la tarifa sean 20.000 pesos

- En balines (si, bastantes)

- Aceite quemado ( y que hacer con esto =S)

- Cominda para peces (asegurandome que no tenga pecera)

- Tiquete de un pasaje de ida (pero no de venida)

- Cuota inical de algun electrodomestico (si lo quiere, tendra que pagarlo todo)

- Prueba prostatica prepagada (no words)

- En ladrillos ( sobretodo por el uso que se le dara)

- En wasabi ( exotico eh)

- Algo para la nieve ( cuando neve en monteria sera lo mas util del mundo)


La lista ira creciendo, mientras colaboren con sus ideas.


gracias =(^_^)=

miércoles, marzo 18, 2009

EL QUE PEGA PRIMERO PEGA DOS VECES

EL PRIMERO NUNCA SE OLVIDA

NO HAY QUE LLEGAR PRIMERO PERO HAY QUE SABER LLEGAR

NO SIEMPRE LLEGA PRIMERO, QUIEN CAMINA MÁS LIGERO.



Me entienden???

OMGA!!!!!!

FUCKKKKKKKKK

martes, marzo 17, 2009

la puntuacion de tus respuestas varian segun el grado de adiccion siendo 5 la mas alta y 0 la minima
Si su puntuación es mayor de 40 es aconsejable que imprimas tus respuestas y consulte con un Psiquiatra o Psicólogo, vago hp para que le realice una evaluación y donde te dira que estar padeciendo una Adicción


1-Con que frecuencia te encuentras jodiendo en el compu más tiempo del que pretendía estar?


2-no le prestas atencion a nada por pasar más tiempo frente a la computadora ?

3-Prefieres pajearte con fotos o videos a través de Internet (redtube .yourporn...etc) en lugar de intimar con una vieja ?

4-a kn verga has conocido a través de Internet, y hayas entablado una relacion contestar si es mas de 10 personas ,omitir el caso de amigos de tu ciudad?

5-Con que frecuencia te recriminan diciendo que pasas demasiado tiempo conectado a Internet o que se te van a poner los ojos cuadrados?

6-Su actividad académica (escuela, universidad, corporacion lo ke sea ke haga) se ve perjudicada porque dedica demasiado tiempo a joder sentando frente a un puta compu?

7-Con que frecuencia chequeas el correo electrónico,facebook, o paginas favoritas (empire strike) antes de realizar otras cosas?

8-Su productividad en el trabajo se ve perjudicada por el uso de o desuso de estar sentado en el internet omitir si trabajas haciendo paginas o en publicidad lol?

9-le da pena cuando alguien le pregunta en que dedica el tiempo que pasa frente ala computadoras (cuando le hacen estas preguntas el sexo opuesto )?

10-evita tus problemas de la vida real pasando un rato conectado a un entorno virtual (llamado ro.wow,l2,archlord,warcraft,requiem,digimon etc....?

11-te la pasas pensando en lo que va a hacer la próxima vez que te conectes a la red (hp vida voy a sacar la thara mañana) ?

12-Temes que tu vida sin lejos del compu sea aburrida y vacía (si ya no lo es )?

13-te molestas cuando alguien o algo te interrumpe mientras esta sentado jugando o navegando?

14-cuantos dias a la semana, pierdes horas de sueño pasándolas conectado a un compu?

15-te encuentras transtornado pensando a menudo sobre cosas relacionadas a a la computadora cuando no estas conectado?

16-Le ha pasado alguna vez eso de decir "solo unos minutitos más" antes de apagar la computadora y terminas capando clases o estando hasta el otro dia ?





Este test, me lo hiso un amigo preocupado por mi adiccion al internet.
habia que respoder de 0 a 5, yo respondi con si y no xD.

saludos ^_^!

sábado, marzo 14, 2009

Tigo: Participa con estos 3 numeros! xxxxx, yyyyy, zzzzz Y GANA!

yo : =O, mandemos! (mandando xxxxx)

Tigo: Acabas de ganar 5 mensajes de texto! (Genial, tengo mensajes de texto gratis ¬¬)

Yo: Bueh, (mandando yyyyy)

Tigo: Acabas de ganar 5 minutos a tigo (bueh, peor es nada)

Yo: .....(zzzzz)

Tigo: Acabas de ganar 10 mensajes de texto!(¬¬*)

Yo: *10# (consultando saldo por si las moscas)

me quitaron 2000 barras por 5 minutos = 400 pesos el minuto, teniendo numero bacano a 29 pesos.
Perdi 65 minutos(una hora!!! U_U) ....


F*CKING PUBLICIDAD ENGAÑOSA!
JODER, NO VUELVO A JUGAR CON-TIGO XD!

PD: los 1100 never dies!!!

viernes, marzo 13, 2009

Letra de Purest One traducida

Bueno, esta es mi versión traducida de Purest One de Etro Anime.

Me gusta conocer el contenido de las canción que deambulan por mi cuarto, en todo caso no siempre es recomendable pasarlas a un idioma ya que: o se pierde la esencica, o la letra es un cul*. en todo caso, mi primer intento de traducción.



Fue mi noche más débil entre la oscuridad y la luz
La mirada en tus ojos de inquietante sorpresa
yo no puedo estar equivocada

Pero yo nunca fui realmente la mas pura
Aunque trato de limpiar mi alma cada que sale el sol
Y solo me ahondo mas en el
mierda, nadie mas...
Cierro mis ojos, imagino y juego

Porque yo soy una niña tentadora
en este mundo de dulces
Y esto se esparse como el fuego
...cuando me devoras yo lo llamo diversión candente

Pero yo nunca fui realmente la mas pura
Aunque trato de limpiar mi alma cada que sale el sol
Y solo me ahondo mas en el
mierda, nadie mas...
Cierro mis ojos y juego y juego


Puedo nublar mi conciencia si tu lo deseas
Si pudiera tener todo de nuevo
Voy a mentir y sofocar mis impulsos
Yo nunca los ocultaría
yo podría...

Pero yo nunca fui realmente la mas pura
Aunque trato de limpiar mi alma cada que sale el sol
Y solo me ahondo mas en el
mierda, nadie mas...
Cierro mis ojos y imagino y juego


Voy a volverme mas santa
Si no tengo lo que quiero
y tu veras esa inocencia que conocías en mí
no volveré a ser esa de nuevo...

Pero yo nunca fui realmente la mas pura
Aunque trato de limpiar mi alma cada que sale el sol
Y solo me ahondo mas en el
mierda, nadie mas...
Cierro mis ojos y juego y juego


Nunca te he mentido.

jueves, marzo 05, 2009

Fresa Tasty

Descripcion de fabricante

Ezensi Color
Labial en Barra 4 g

Resalta la esencia de tu sonrisa con lo mejor de la naturaleza.


Prueba #1 Envase
Notas adicionales
ok, normal. parece nuevo.

Prueba #2 Textura
Solida
Externa: se derite al tacto.

aguanta la precion de dedo indice y pulgar.

Notas adicionales

Dedos grasosos, color fresa.


Prueba #3 Aguante










Dictamen del test:

Trauma de la infancia SUPERADO!!!


miércoles, marzo 04, 2009

Segun palacio:

“Si Lovecraft hubiera conocido el término, hubiese podido escribir: En las montañas de la mondá y Neruda en su Canción desesperada hubiera podido adoptar más bien el estribillo: todo en ti fue mondá.”

lunes, marzo 02, 2009

Pretexto

Buscaria el pretexto para encontrar tu mirada,
para saber por q me miras y por que me sonries.

En ti encontraria una manera, de muchas maneras
el pretexto seria acercarme a ti como amigo y desearte como un enemigo

la manera de como podria decirte las cosas sera la mas dificil
pero buscaria un pretexto para q tu me digas primero que sientes
buscaria el sentido de todo y de nada, por que asi comprenderia mas de ti

Buscaria un pretexto para besarte, tocarte, sentirte y decirte y hacerte de todo,

pero para cuando lo encuentre

no sera necesario.


te quiero.

Microsoft Proyect 2003 DD

Microsoft Proyect esta creado para asistir a los administradores de proyectos en el diseño de planes, asignación de recursos a tareas, rastreo de progresos y análisis de cargas de trabajo.

en fin, aqui esta...

Serial

Parte 1

Parte 2

viernes, febrero 27, 2009

que dios me quite la vida si no te quiero lol /diomedes mode off

Bueno, que dios me castigue si no tengo un plan secundario...


a las mujeres nadie las entiende...

domingo, febrero 15, 2009

Como empezo todo

Teoria de Cuerdas, Boson de Higgs, Dimenciones, Velocidad de la Luz, LHC, Accelerador de particulas, TODO en este espectacular video

sábado, enero 31, 2009

Se siente muy rico, las sonrisas afloran por doquier...

hoy ando medio emo, asi que les recomiedo


Love Lockdown

viernes, enero 30, 2009

domingo, enero 25, 2009

jueves, enero 22, 2009

Shaman elemental "ThunderFuck"

Sin duda alguna todas las clases tienen su encencia en la expancion WTLK.

PERO la que mas me ah gustado es la creatividad que tenemos con las nuevas skilles...


nuevo verbo, TRUNDERFUCK...


vean un shaman elemental en accion xD

miércoles, enero 21, 2009

Recuperar datos de pen drive, memoria usb, mp3, mp4

Si accidentalmente borrastes, formateastes o te deshicistes de informacion valiosa, puede recuperarla gracias a programas ya existentes en el mercado destinados a eso.

La ciencia radica en que cuando borras el archivo, solo borras la direccion de memoria, mas no los datos en si, cuando utilisas mas espacio, solo se sobre escribe la dirreccion de memoria con los nuevos archivos.


pasando a cosas mas practicas, bajar el Recuva, programa para eso xD

martes, enero 20, 2009

Hace pocos dia me di cuentas, que el pez en el agua no se da cuenta que traga agua.
2 hechos muy importantes.

Primero, el costeño colombiano, Onomatopeyiza todas las caidas!!! y si no es por un paisa, no caigo en cuenta jaja, bueno... la verdad es que la cotiniadidad costeña es algo... rara para afuera: que gritamos, que escuchamos la musica duro, que pasamos con los Eches y Nojodas, para nosotros panes de cada dia, y aun asi naturar o no, quedamos "costeños" vistos de manera despectiva. pero ese es el sabor no?


la naturaleza de ETERNA inconformidad del hombre: no importa que tanto tengas, que tan bien te valla, que cosas en verdad valen la pena a tu alrededor... siempre vas a querer mas! la Fucking felicidad no sera completa si se ve como una meta. erda! ahi gente que nose como puede engañar a su pareja sabiendo que es la mami de las mamis ye esta lo quiere demaciado, o como puede persona teniendo de todo, buscando mas a costa de abuso de poder, cosas mas que ahora mismo que las escribo se me olvidan (siempre me pasa) erda!...

pero estoy conciente de ello... inconformes!
Me ha pasado la cosa mas extraña de este mundo, la resumire de esta manera.

Imaginense esperar una maraton, preparate para en cuerpo y alma para esa carrera, en el momento que llega, das todo lo mejor de ti, corres y corres, al final el objetivo no era ganar sino participar.

cuando acaba, te dan la oportunidad de seguir corriendo, y correr sin detenerte! claro, esto no es del todo bueno, pero eso lo unico que quieres hacer... correr!!!

erda! el hombre y sus vainas....

viernes, enero 16, 2009

Bueno, recuperando canciones.

recomiendo

Norah Jones - Dont know why
Bitter:Sweet - Our Remains
Weezer - Say it aint so
Juan Fernando Velasco - Chao Lola


creo que en cualquier computador deben estar esas canciones. obligatorias!




"Las personas que mas quieres, son las que mas te decepcionan"

martes, enero 13, 2009

Les regalo 2 frases

"El tiempo es la posibilidad para… El esfuerzo es la posibilidad de…"

"Si no intentas grandes cosas, no las lograrás."

La segunda me dio resultados...

domingo, enero 11, 2009

Agregare Adsense y pendejadas de esas...
nito viajar a la capi y eso es lo q me lo va a pagar lol

diox!

sábado, enero 10, 2009

Bueno, dejenme ver si entendi...

yo soy el unico q cree q piensa como piensa sabiendo q hay otros q piensa como yo O_o

martes, enero 06, 2009

Dias productivos...

Bueh, ahora la moda es leerse el libro de temporada no?

pues vean q lo tengo entre manos...
Aparte de manualidades...



Link para armar

lunes, enero 05, 2009

Primera parte

comienzo de año 1 de enero: 3 cachamas 1 platano 1 jugo de "mandarina"

resultado: churria, etc.
2
3
4 enero asado en la casa de duver: me prestaron el carribiri, de vaina.

la pasamos chevere me vi el crepusculo y tengo el libro xD

5 de enero comida en peter: patacon con todo, suizo con todo resultado : llenura. xD

noche, salida con las primas de caro: =Omg! anotese toda rola le gusta aprender a bailar champeta =O



PD: comprar splash de sandia con melon... carrefour