sábado, agosto 01, 2009

sueños de traicion

Estoy consternado de como mi propio cuerpo, mi propia cabeza, mi propio ser: me traiciona!!!
Es algo justo?

Justicia... valla palabra con la que me he metido, mejor ni la toco.

Aun sigo soñando esos sueños de deseos reprimidos, de deseos que quiero pero no admitir que los quiero, vivir más fantasías, experimentar más bobadas.

Gente que quise o quiero, acciones vagabundas palabras a medio salir partidas en mis labios, todo eso, sale en mis sueños traicioneros, pero me liberan de una presión invisible, ya que nadie me juzga ni creo que me juzguen por ello.

Creo que a todos nos pasa, tener una mascara de fortaleza mientras nuestras carnes se retuercen y se cosen los crudos pensamientos sutiles y fugases de nuestra frustración.

Kisses for you!!!

1 comentario:

Patricia 333 dijo...

Hey !!! ya estoy de regreso , no te olvides de mi


Saludos