martes, marzo 17, 2009

la puntuacion de tus respuestas varian segun el grado de adiccion siendo 5 la mas alta y 0 la minima
Si su puntuación es mayor de 40 es aconsejable que imprimas tus respuestas y consulte con un Psiquiatra o Psicólogo, vago hp para que le realice una evaluación y donde te dira que estar padeciendo una Adicción


1-Con que frecuencia te encuentras jodiendo en el compu más tiempo del que pretendía estar?


2-no le prestas atencion a nada por pasar más tiempo frente a la computadora ?

3-Prefieres pajearte con fotos o videos a través de Internet (redtube .yourporn...etc) en lugar de intimar con una vieja ?

4-a kn verga has conocido a través de Internet, y hayas entablado una relacion contestar si es mas de 10 personas ,omitir el caso de amigos de tu ciudad?

5-Con que frecuencia te recriminan diciendo que pasas demasiado tiempo conectado a Internet o que se te van a poner los ojos cuadrados?

6-Su actividad académica (escuela, universidad, corporacion lo ke sea ke haga) se ve perjudicada porque dedica demasiado tiempo a joder sentando frente a un puta compu?

7-Con que frecuencia chequeas el correo electrónico,facebook, o paginas favoritas (empire strike) antes de realizar otras cosas?

8-Su productividad en el trabajo se ve perjudicada por el uso de o desuso de estar sentado en el internet omitir si trabajas haciendo paginas o en publicidad lol?

9-le da pena cuando alguien le pregunta en que dedica el tiempo que pasa frente ala computadoras (cuando le hacen estas preguntas el sexo opuesto )?

10-evita tus problemas de la vida real pasando un rato conectado a un entorno virtual (llamado ro.wow,l2,archlord,warcraft,requiem,digimon etc....?

11-te la pasas pensando en lo que va a hacer la próxima vez que te conectes a la red (hp vida voy a sacar la thara mañana) ?

12-Temes que tu vida sin lejos del compu sea aburrida y vacía (si ya no lo es )?

13-te molestas cuando alguien o algo te interrumpe mientras esta sentado jugando o navegando?

14-cuantos dias a la semana, pierdes horas de sueño pasándolas conectado a un compu?

15-te encuentras transtornado pensando a menudo sobre cosas relacionadas a a la computadora cuando no estas conectado?

16-Le ha pasado alguna vez eso de decir "solo unos minutitos más" antes de apagar la computadora y terminas capando clases o estando hasta el otro dia ?





Este test, me lo hiso un amigo preocupado por mi adiccion al internet.
habia que respoder de 0 a 5, yo respondi con si y no xD.

saludos ^_^!

No hay comentarios.: