lunes, julio 17, 2006

Te odio...

Me repugna tu presencia, me asfixia tu mirada, me incomoda tu silbido, te diriges hacia mí sin respeto, malinterpretas mi querer, tu soberbia me impacienta, quieres que sea amable contigo???

Piensa como podría no existir, piensa como podría no hablar, piensa como podría no sentirme mal...
Es tu decisión...

Pd: el post anterior es el ending de bleach traducido(la vida es como un bote)...:P

"La perversión y la corrupción se disfrazan casi siempre de ambigüedad; por eso la ambigüedad no me gusta, ni confío en ella. "

6 comentarios:

Marco Antonio dijo...

Excelenteeeeee..... pero no parece dialogo de un costeño... si sabes a lo que me refiero?

Alfredo_kun dijo...

pos, no dedusco,explicate, pero salio de mi ardido corazon jijiji...

see ya!

Unknown dijo...

Cómo asío dialogo costeño?

Megumi-san dijo...

Pues, ¿que quieres que te escriba? ya ayer te lo dije en persona. Pero de todas formas me gustó mucho, buena manera de sacarse las cosas...

Alfredo_kun dijo...

Ves muchas dudas, exijimos explicaion...
XD

Marco Antonio dijo...

Pos que le digo del dialogo Costeño... a lo mejor la canción "Se va a formar" de Kaleth Morales se los explique todo.