sábado, enero 13, 2007

En que anda ahora?

weno, weno, ahora me la estoy gozando a un 200%, y en terminos generales mejor no podia estar.

1. voy de primero en mi la liga, en hattrick(Juego de futbol Online).


2.Renaci mi primer personaje en Ragnarok, ahora tengo (2) dicipulos en el juego.

3. consegui unas nuevas amigas, son gemelas. /gg



4.mañana 14 es noche de entierro.



5. pronto podre jugar con mi Malkavian que he preparado con tanto recelo.(vease juegos de rol)

6. apenas supe de un grupo de rock panameño llamado Filtro Medusa he quedado estupefacto con su video "angel eterno" wena rola.




7. estoy feliz por que me estas leyendo ^^.

8.lastima que ella no me este leyendo :(.

4 comentarios:

Charles Joel dijo...

Muy buena canción...
Lástima que tu Haruko no esté haciendo parte de tu vida, pero en toda guerra larga hay desquite.

Alfredo_kun dijo...

Wena analogia, aunque mi haruko no me pegue con una guitarra o me atropelle de vez en cuando ^^.

:.:Andrés Pablo Agámez Polo:.: dijo...

feliz año!

Anónimo dijo...

por que estas tan seguro que aquella no te lee???
ojala y pudieras contar entre los items de esa lista actividades con tu comunidad sanguinea....lastima que no valores....