jueves, febrero 15, 2007

Yo apoyo la causa.

Hace rato que no escribo nada, o nada que sea de fundamento.
ahora les traigo una pequeña reflecion que quizas le ayude en algo, por lo menos para que se entretengan leyendo (no creo que me hagan caso >.<)





www.homovegetus.cl

http://haztevegetariano.com/

La mayor parte de la gente se vuelve vegetariana por el no maltrato de los animales, otra parte por el Medio Ambiente, otro tanto por Solidaridad y otro grupo por Salud.
sin enbargo sea como sea...creo que es el mejor medio de nutricion que la carne, claro saldran los defensores de la carne y las proteinas aparte el "no coma cuento, coma carne", pero la frase que les dejo es..."Alimentate de vida, no de muerte"

con esto no digo, que me volvere vegetariano, pero si disminuire el consumo de carne.
saludos, y saludable ^^