domingo, abril 01, 2007

A huesos rotos... Yeso puesto...

creo que sera una de las pocas veces que hable de mi, no me gusta, la gente es muy chismosa! ajaja, no es por eso, solo que no me gusta que sepan de mi...

al contar esto, creo que me desahogo un poco, creo!



Creo que nací con algo dañado, o más bien, todos nacimos con algún desperfecto mecánico del proceso de manufactura de nuestros padres...

para seguir con la idea, siempre supe que mi desperfecto fue o es, las relaciones afectivas con otras personas, BENDITO PROBLEMA. claro aunque las jugadas de papa y la mama fueron altamente educativas, nunca me ayudaron mucho.
Huía al ver a mi madrina llegar de Medellín a visitarnos, me daba miedo verla, esperar un "que va a decir"...esa idea me mataba.

También saber que alguna chica que me gustaba, ya antes esta chica estaba involucrada con mi hermano menor de una u otra forma: "cesta de 3 puntos", el menor puede mas que el mayor... esa idea me atormentaba, pensaba "soy mas feo en verdad?"...

pero claro aparte de mis problemas existencialistas a la edad de 7-10 retumban en la cabeza de que algo no esta bien... o mas bien todo va a la perfección, saber que algún día moriría y que era inevitable. Pero que carajos, carrusel de niños a la PUTA MADRE.

Bueno, ser un genio incomprendido tiene sus ventajas, el aislamiento puede producir en mayor o menor medida una madurez mental en algunos aspectos, pero claro, como era el "incomprendido" tenia que actuar como tal, cosa que la hice para una gran Oscar.

Comencé hablando con el problema de las relaciones afectivas, es mi mayor problema personal, jamás de mi boca saldría un me gustas, te quiero, o quieres ser mi novia?
como carajos podría ser natural para otros de mi edad decirlo de una manera tan fluida y sencilla como si pidieran un vaso de agua si, eso significa una gran responsabilidad .... Atormentado pelao, pobre!


creo que mi gran avace fue molestar a las chicas por teléfono, prueba y ensayo, decía cosas y esperaba una respuesta guárdala en la base de datos para su posterior compilación.
de a poco... soy un desesperado, pero de apoco fueron llegando las interesadas, claro en mi.

fueron muchas(hay que creído), pero aja no estaba en mis planes meterme con alguna solo esperaba la indicada. pero todavía tenia en mente eso de que "soy feito a quien le gustare?"
creo que pa' mi, fue lo que mas me marco en toda mi vida y hasta ahora lo saco a la luz publica.

Nojoda sabes Alfredo(3° persona), no hay nada mejor que decir que se siente, asi sacas todos los tormentos que te rodean y alejar esos demonios que tanto mal te hicieron.

Progrese con las "auto presentadas" y poco a poco, sabia que algo bueno asi... me auto trataba mi trauma, he!! yupie!!


pero marica, no es suficiente--->busca novia carajo!!! bueno, por lo menos toca una mujer Nojoda!!!.....

Cronológicamente hablando pasaron 10 años entre choque y choque, en toda esa carreta pasaron 10 años si... a mis putos 17-18 años, pude conocer que era una chica en si.
tarde pero llego.

Recuerdo también que me empezo a dar resultado el mostrarme tal cual como era, a veces preguntaban por mi, eso es un gran avance de ser un cero a la izquierda a ser un -1 jajaja. Bueno por lo menos me sentia mas libre de expresar lo que siento o sentia.


bueno, no creo que a nadie le interese profundamente esto, pero creo que mis hermanos estarán con su /OMG del alma jajaja... me gustaría ver eso...
en todo caso es un pequeño resumen de lo que senti en esa época, y dicen que cuando uno expulsa sus temores mas nunca vuelven.

jajajaja, y ahora.....ahora.....AHORA....


ando en las que no se imaginan, pensar que llegaría asi no mas...
un corrientazo directo a la espina dorsal, como inyectado y retorcido!
claro que no es directamente o justamente como quisiera pero, por lo menos, me conformo con las mordidas de codo.

Quisiera decir unas palabras bonitas, pero no me salen, por lo menos aquí no.

Pero quiero que sepas que me fascina escuchar como ríes, me fascina!!!

mira, no es culpa tuya... tampoco mia, es solo que somos victima de nuestros gustos y pensamientos, bueno que comience la celebración!!!

7 comentarios:

Alfredo_kun dijo...

Oh extraño que lees mi blog, no tienes por que tratar de entender eso, solo que esto es asi, la vida es asi!
solo 2 entenderan.

Beta chan dijo...

que liindo XD

la verdad es que eres muy sensible (se nota a leguas) sòlo que nos abes expresar tus sentimientos... pero, no por eso te vuelvas muy abierto a los demás que, asì soy yo y mira còmo me va en la vida... XD


salu2

nadia paola dijo...

Yo no entendi.. Puedes explicarmelo... (comentario ironico)

nadia paola dijo...

esta muy bueno tu articulo... quede en shock con tus palabras pues por que aqui en Cali a los costeños los consideramos como los de las mil mujeres... pero bacano que haya alguno diferente por ahi

Isherna dijo...

Nadia Paola: Hay muchos costeños (y costeñas bien particulares. Alfredo: No quise leer ese post, le quita el misterio al asunto!

SAIRETC dijo...

DE TODO ESO QUE VIVISTE,ESO QUE LLAMAS TRAUMA, QUEDA ALGO CLARO, TODO LLEGA A SU DEBIDO MOMENTO... A LOS HOMBRES MUJERIEGOS TAMBIÉN LES PASA,A ELLOS TAMBIÉN LES LLEGA SU HORA, SÓLO QUE MIENTRAS LLEGA LA QUE "ES", LA INDICADA, PINCAN AQUÍ Y ALLÁ, COMO SI LAS MUJERES FUESEMOS MUÑECAS.

AHORA LO DISFRUTAS O NO?, ERES FELIZ SUPONGO... EL VERANO YA PASÓ !CARAJO QUE VIVA EL INVIERNO¡

TE FELICITO POCOS HOMBRES TIENEN EL VALOR DE RECONOCER UNA REALIDAD COMO LA TUYA EN PUBLICO.

Lou Goubreé dijo...

Aguas aguas, se nos ennovió el kun, jajaja