lunes, junio 25, 2007

Pensamiento

Sosteniendo mi arma de fuego, por si era sorprendido por algún enemigo en el transcurso del camino, nos dirigimos a uno de los últimos refugios seguros que quedaba.

Me dijeron <<Llegaras como un salvador y ellos te recibirán con todas las ganas y todo lo que tienen >>, pensando en el refugio de los pocos sobrevivientes me engrandecí al saber que era como una especie de héroe. engañado o no, la sola idea de verme superior, me era suficiente.

Al llegar, vi la cantidad de cuerpos, tirados al piso, todos negros y fétidos, me asfixio por unos segundos las nauseas pero con la idea de la recibida, no pensé en ninguna otra cosa, me daba algo de lastima las condiciones en la que estaban estos sobrevivientes, pero mi ego esperaba alguna clase de alabanza, cuando por fin llego a la bahía dicen refiriéndose a mi, y lo único que hacen, con las pocas fuerzas que tienen es arrojarme sus heces, pensé: "que clase de broma es esta? mientra intentaba esquivas sus proyectiles. Supe que iba para un lugar especial y que seria recibido con todo, pero no de esta manera” y mi ira salio a flote, apunte a uno y cada uno.

Dispare. Me cegué. Al terminar mi acto miro al que me llevo a ese inmundo lugar y le dije enfurecido: "¿así tratan a quien los salvaran? ¿Acaso no me recibirían con todo?" y el respondió muy sereno: exactamente eso hicieron… darte todo y lo único que podían darte: su ultimo aliento y sus excrementos, no tenian nada mas que dar.

14 comentarios:

Nadia dijo...

Primero que todo esa imagen me hace recordar a la pelicula el Señor de los Anillos.. Jeje
Esta bastante interesante tu post, creo que no esperaba ese tipo de final, me parecio excelente pues creo que muchas veces esperamos siempre algo a cambio por los favores que hacemos.. Nuestro ego siempre espera eso

Nadia dijo...

y muchas veces las mejores cosas vienen en frasco pequeño.. saludines

Anónimo dijo...

UFFFFFFFFFFF la imagen Alfredo!!! no habia algo mejorcito para poner...!!! buen post...te mando un beso

Alfredo_kun dijo...

Nadia: that's right...
Jess: Creo que la XBOX 360° anda haciendo efecto, gracias por tu visita ^^.

Natalia Cartolini dijo...

Hombre, que la muerte anda rondando por todas partes, jeje. Que bueno lo que escribiste, me agrada como describes, pero mejor quitamos la imagen =p nooo mejor no, eso le da un toque especial al escrito. saludos!

E.a. dijo...

esa imagen me recuerda a alguien...pero a quien????

quien???

Anónimo dijo...

Pues a mi me recuerda a mi madre...en lo agradecido que estoy con ella por haberme pagado la libreta militar; si señor, una gran mujer.

Arcadius Imperator dijo...

:S ......


y se tienen momentos, en los que lo unico que se tiene es escremento.....

Maya dijo...

Me gusto ^^ No me esperaba ese final pero me gustan las historias asi ^^
Kiss

LUGA dijo...

ta bien¡¡¡ en verdad muy bacano tu escrito ok

Irene Tapias dijo...

la moraleja es dar sin esperar nada a cambio porque puedes recibir algo inesperado.

Lou Goubreé dijo...

Eso lo escribiste vos, Kun? Humm.... interesante.

(Al principio no iba a leer porque pensé que era "otro de esos post" pero luego que leí, volví a leer y me pareció un buen escrito).

Alfredo_kun dijo...

Aveces no escribo tanta mierda no?

Lou Goubreé dijo...

No te pongas sensible (bofetones).