martes, julio 17, 2007

Que cagada....


La verdad no pensaba habilitar el blog todavía, por que estoy en fase beta de otro, algo mas underground y privado, pero ya que por un tontisimo error habilite este, aprovechare para escribir algunas cosillas que tengo pendiente.

---------------------------
Primero que todo, para "la chan" pues, ahora mismitico las bajo, anduve buscando hace rato sobre ellas pero nada que me atrevía a bajarlas, por lo menos con D.GRAY-MAN.(en uno de los post del lou cuando hacia referencia a la programacion de anime en horario familiar, salia una imagen de ello)

Bueno, para los curiosos que quieren saber que, como o quienes los visitan, google tiene una herramienta para ello: primero http://www.google.com/analytics/ en el link deben suscribir su correo, y las paginas que desean hacer el seguimiento, llenen todos los pasos tal cual los pidan(logico no?) y pues, al final cuando les de el codigo lo insertan en su plantilla(Oh, que grandiosa explicacion, estoy estupefacto!) Bueno, eso es todo, y a disfrutar de las estadisticas ^^. (Esto para Jess, y el Lou que preguntaron por ello)

-------------------------------------

Pensaba que ya en la recta final de mi carrera si seguia jugando Ro(El placer de ir a una WOE full equip Con una guild Bien pro, y quedarse con un castle, despues de muchos acedios enemigos es inigualable), actualizando blogs, y leer mas cosillas, -bajar anime- me hacia dependiente al internet, y si por esta causa mis ojos se ven afectados (usa gafas pendejo!) podria pensar en dejarlo, aparte de que piense que estoy enviciado como muy frecuentemente me dicen en mi casa.

Bueno por pensar tambien en las cosas que he escrito, en lo que quiero hacer y no hago referente al blog en la pena que me da mi blog, si me da pena tenerlo(raro no?) ... me hacia pensar en hacer el otro, pero ahora después de escribir todo esto cambiare solo una cosa: mi actitud, no creo que con cambiar mas cosas solucione algo mas, detesto unas cosas, me aburren otras, pero solo con la convicción de tener el caracter para cambiar, me es suficiente...
esta mierda quedo asi, y tratare de mejorar un poco el contenido, por que a ciencia cierta, no se que carajos quiero con este, como dice Lou "No entiendo... el blog".

PD1: Para "la chan" de nuevo(repite premio xD), fuistes la que mas se acerco (el luga dijo que pocahontas xDDD), pero tengo que corregirte algo, es el Opening (4° para ser exactos, pero solo por sera la primera sere flexible).

PD2: Jejeje, quizas si alguno de ustedes se ausenta tambien, creo que cojeara la comunidad por algun tiempo.


PD3: Me subio el ego el post de Lou, lo admito. (
http://estetambienporfa.blogspot.com/ sábado, julio 14, 2007)

PD4: Kotoko 1, Luga 0 (puntos para los que participan) -Trivia numero 2, imagen de arriba-

13 comentarios:

Nadia dijo...

Quien te entiende...

Alfredo_kun dijo...

Mi mama?
La verdad esa pregunta se la deben hacer todos y cada uno de ustedes.

Nadia dijo...

Por cierto de lo de google analytics te comento que a mi no me tira nada de nada... porque a todos les funcionan y a mi noooo :(

Nadia dijo...

Otra cosita... yo solo afirmo lo que dices.. que contrariedad

Maya dijo...

Lo admito, este post si no lo entendi X_x

E.a. dijo...

eee

Chewbacca???

jejejeje

Bueno ahora en serio si te ves con mi hermnao en la U te va a dar un DVD para que se lo des al LuGa

(p.d. te coloque este mensaje aqui porque no me abre tu Cbox/cajita)

P.P.d. No es Acedio es ASEDIO con S no con C

P.P.P.d. y si entendi el post jejejejejeje creo que o una de dos o tu te estas volviendo mas cuerdo o yo mas loco

Kotoko Tsuzuky dijo...

Bwajajaja... así que me harás caso?? pues eso está bien!! (y sobre D.Gray-Man, si la ves y te quedas con la cancioncita en la cabeza recuerda que estabas avisado xDDD) --> le preguntaré a Lou sobre el post donde hablaba de la serie, a ver qué me puede contar xD

Así que me acerqué a la respuesta?? yo pensaba que era un ending (pero es que con tanta serie vista me descoloco y es normal confundirse, no?? de todas formas el punto me lo quedo, jeje)

Sobre la nueva imagen... tengo que pensarlo, ok?? pero volveré, bwajajaaja...

Saludos de "la chan" XDDDD (ya veo que se me queda el nombre para los restos xD)

Karim K dijo...

Pero y porque cambiar el blog? si el blog es la libertad en internet de hacer los que realmente nos plazca!

Arcadius Imperator dijo...

ummmmmm :(

alguien esta envejeciendo, quiere hacer sueños realidad, quiere ver un mañana.... jajuajajajajajaja......


bienvenido a la vida, fin de carrera, nada que recibir y mucho por esperar.

suerte, exitos y lo de cambiar, no sirve pa puta mierda, mejor, enfoquese en una meta, luche por ella, lo demas, llega por extencion.....

jess dijo...

Holi!!! gracias por lo de analytics google, vere si me funciona...besos y que sigas bien!!

LUGA dijo...

WOW....¬¬ ver para creer...y acerca de la imagen me parece berserk, se que le visto pero no recuerdo muy bien el nombre de la serie porq pa eso si soy malo.

Paolita dijo...

no eres el unico q tiene lso ojos afectados x estar frente al compu muy tiempo. yo tambien suelo tener los ojhso rojos.
pero no me gustar usar lentes asi q ni modo

Lou Goubreé dijo...

1. Pues ve, Kun, yo creo que el blog y uno mismo va cambiando mientras va uno interactuando en la blogósfera.

2. ¿De qué están hablando con la chan, ¿se refieren a D. Gray Man, el peladito con el brazo todo raro? Yo me ví un capítulo pero bah.

3. Anotando el dato de Google...

4. Hubieras puesto el link del post, así es más fácil, juas.