sábado, septiembre 15, 2007

ABS ... Festejo y realidad.

Jejeje, Bueno, comienzo diciendo que jugué al Amigo Blogger Secreto, y la idea no me parecía nada buena al principio (Por que no la jugaba ni en papelitos), pero como transcurrió todo esto, fue una experiencia como todas las que afrento. Difíciles. Si, a mi lo fue.
Bueno, primero describamos SUS GUSTOS...(Me salio KIAN)

- Anime, manga, video juegos, las películas y jugar basket ( Vamos bien no? hasta podria ser yop)

- De películas le gustan, despertando a la vida (Waking Life, No la conozco pero se que se trata de preguntas existencialistas) y las de artes marciales. (BIEN, bien!!!)


Rock, pop, dance, jazz .... Comentan en su blog, reiko, beta, natsu (Seh, yo tamb... XD)


Foto ninja, La de las vecinas fueron los post que mas me gustaron.(y de que manera enterarse de las cosas xD)


Gran sorpresa juega Ragnarok, y llego al lvl 70, celebrándolo ^^.



Le produce demasiada curiosidad lo bizarro que es la vida y lo que acontece en Japón



Comencé con leer todo su blog, para ver detalles y características que me pudieran dar pistas de como podría o de que manera dar una buena sorpresa, Pero no es mas que sus propios gustos mi regalo, asi de fácil...

Bueno, las imágenes es lo mejor que puedo darle... y las describiré...

Notte Stellata : es un cuadro que le gusta mucho...

las 2 imagenes de love hina... Puesto que cree que hay mas de un tonto supersuerto en esta vida.

La quimera de Ragnarok, por el juego y por la criatura mistica...


--------------------------------------------------------------------------------
Ahora, mis cosas.
AMIGO RATON DEL QUESO.
Siempre necesitamos a alguien para utilizarlo.
una solo oportunidad, aprovechala o sufre.
Con esto del ABS, pude conoser varias cosas que a mi tambien me gustaban y cosas que digo ahhh, que vaina----->

http://legajador.blogspot.com/ ---->No cree en el amor pero si en la amistad... y yo todo lo contrario.

http://nounabuenaidea.blogspot.com/ -----> El man comento sobre un server de RO y quede omg!

http://minimundodeclau.blogspot.com/ ----> esta algo misteriosa, pero si me agrado su blog. mas de lo que esperaba.

http://elmundodelargo.blogspot.com/ -----> su blog, a mi gusto es un caos, esos colores ... ah de solo pesarlo, sufren mis ojos... pero, pa que es creativo...

http://elarmadillobit.blogspot.com/ ---> esta en las europas, concurso en.. ah me da flojera, pero se ve que tiene acojida su blog. no he leido nada de hay.

http://elmarmasgrandequehay.blogspot.com/ ----> escribe mucho, muy seguido creo, creo que no le haria daño adornar su blog con algunas imagenes por post colocado, la verdad, no se que sexo es xD. no dice mucho... ignoro saber esa info... aunque tengo sospechas xD, escribe bacano, me gusto.

http://turint.blogspot.com/----> un man sin pelos en la lengua, desde que lo lei, creo aver comentado un par de veces por que si llama la atencion lo que escribe, espero volveme aparecer por esos lares... E.A. me dijo que me cuidara de el xD.

http://www.lacoctelera.com/wendy ----> su blog esta todo descuadrado, alguien ayudala!!!, por lo menos en mozilla sipis. bueno, la vaina es que escribe muy personal y da vaina como meterse al rancho jejeje.

http://kurokowarehouse.blogspot.com/----> me gusta el Kuro tv, me dan ganas de hacer lo mismo, es mas tenia esa idea pero.... Bueno, juega ddr, ve anime, y es blog personal, agradable la vuelta.

http://www.lacoctelera.com/migu ---> escribe poemas, la plantilla me gusta, pero no tiene casi imagenes :(, aunque su avatar mmm.....

http://www.blogdelgerente.com/ ----> el man tiene fama, o por lo menos lo veo que comenta y le comenta muchos blogueros... No se, nunca he leido por ayases.... intentare ver que encuentro por ayap.

http://www.lacoctelera.com/lucas0123 ---> bacano como escribe, a plantilla y los post son agradables a la vista, me gusta eso de los cinco del viernes, atrae muchas moscas...

http://www.lamismavaina.blogspot.com/ ----> como que personal, intimidantes fotos jejeje, pero al final es la misma vaina xDDD.

http://proximacosecha.blogspot.com/ ----> criticas de esas que me gustan a mi, y le toco la que me tenia!!! genial...

http://algunasvecesllueve.blogspot.com/ ----> Y algunas veces hace sol, Creo que le faltan imagenes, a mi me gustan las foticos ^^. Pero es suyo personal. Seria bueno leerlo, le gusta escribir, eso me gusta.

http://kelly1986.blogspot.com/ ---> su avatar de las nenas besandose era encantador... ahora su estilo de post, es como de diario vivir, es muy de ella. nice!

http://reikoukyo.blogspot.com/----> escribe poco, pero bacano, mmm tambien el ambiente es como de estoy asi o asao... jejeje, y le gusta el anime wiii...

http://www.lacoctelera.com/edithsinrostro ---> Weno, no se que decir Quiero leerte sip?

http://pendioloshome.blogspot.com/ ----> ave cesar, me gusta el blog, lo tiene bacano, no se que decir, por que lo he leido poco, pero dedito arriba pa el.

http://webargas2.blogspot.com/ Photoshop su mejor amigo... y pues, lo he visitado por beta, pero nose... =3 xD mmm

http://bquilla.blogspot.com/ ---> este man, es como medio emprendedor, como asi... creo que es original y digamos que tiene espiritu reportero, Nice! dedito arriba...

http://hodracirk.com/ ---> Participo y que quedo de 3º en la vaina esa que sabemos... es uno de esos blog en los que pienso que es mejor saber que postear antes de poner los dedos en el teclado, nivel alto para mi xD.

http://malicerebrito.blogspot.com/ ---> Muy de ella, para mi, seria pensar en las cosas que me pasan a diario y plasmarlas de manera sagaz, no se como xD.

http://orochuban.blogspot.com/ ---> je je je..... xDDDDDDDDDDDD, jejeje,,,, XDDDDD. No se que decir, y si digo, seguro que me pega!!!

--------------------------------------------------------------------------------------

Bueno este post es legal en todo sentido, tengo las 11:37 pm del dia 15!!!

osea que cabe dentro de todos los parametros del juego ABS, no quiero quedarle mal a nadie...

escusas, siempre existen y no te dejan tanto tan mal !!!

Bueno, los amigos de poaca, me invitaron a salir... y claro tomata!!! pero me faltaban como 6 lineas para teminar este post, y pido disculpas por los inconvenientes y sentimientos que haya causado jejeje.....

ya lo tenia listo como alas 2 dela tarde, pero tenia que darle retoques y por este motivo no lo envie.... espero que entiendan todos, ya que nadia la geek, me llamo a decirme que estaban algo a la espectativa de mi post...


WENU ME VOY....


pero les digo, que sirvio para conoser algo mas alla de mis narices...

7 comentarios:

Nadia dijo...

Te quedo chevere el post de tu amigo secreto y lo mejor es que comentaste lo de los demas blogueros.. Buen dato .. No se como hiciste para leer tanto blog, pues yo los visitaba a todos pero no tuve mucho tiempo para estudiarlos a profundida como hiciste tu... jeje
Ahh por cierto, confirmo que lo termino a esa hora... XD

Maya dijo...

Jajajaja, que chevere, eres el unico que se tomo el trabajo de comentarlos a todos ^^
Felicitaciones por el trabajo y me alegro que te hayan gustado tus regalitos ^^

Iki dijo...

Me alegra que te haya gustado mi blog... soy mujer... pense que era evidente... "Colombiana, viviendo como nomada por el mundo"... por la imagen del encabezado... y porque siempre hablo como veo las cosas como mujer...

Un gusto conocer este blog y por aqui seguire pasando...

Arcadius Imperator dijo...

como haces pa leer tanto blog... uffff, oe dedica el 5% de ese tiempo a estudiar y veras como rinde de bueno... pos, no mas, que pases bien.

Alfredo_kun dijo...

Gracias Nadia, pero en agunos dice, que no los lei muy bien...solo por encimita.

Maya: claro, esa era la idea desde el principio, comentar sobre todos, aunque me faltaron unos por comentar, fue solo intencional.

Iki: La verdad es que tiene un pontecial eso por alla xD, me gusto, y de paso me agrado su abs.

Arcadius, pos men, pa que pero sip, asi que ando pailas...

Theraq dijo...

Esteee, consigueme a la gente, estoy experimentando un par de problemas con el servidor por eso no he podido hacer mayor cosa, pero si andas desocupado, echale un ojo a http://es.geocities.com/nottomeplease/index.html suerte, y mandame un correo.

Beta chan dijo...

anda, dilo dilo! no dijiste nada de mi blo!!!! >.<