jueves, diciembre 06, 2007

Revelaciones

Lo que temia a cuando volveria a habilitar los comentarios, era la dependencia a estos que podria causarme y la amplitud en las entradas venideras.
pero lo admito, que asco me da decir cosas, que al final siempre salgo con las mismas babosadas.
Sufrimos de lo mismo, Decepcianamos a todos por igual, y cada vez esperan mas, y se caen de la nube en la que estan, pero uno siempre piensa "Yo soy bueno, lo que hago no esta del todo ma"-- ya me desvie de lo que era......

Recuerdo que, bueno, no recuerdo nada, las ideas que me implantaron suponen que todos debemos ser santos y cultos, pero en verdad eso siempre sera asi?, es un asco las mascaras con las que tengo que lidiar, pero aun asi sobrevivo, deberia segir algun consejo practico del maestro de Yoga FN, que el siempre tiene una salida para todo.

El que niega la paja, niega a mae, asi le dije y lo nego... que falsos... a quienes engañan?

El ladron juzga por su condicion--- todos los dias, lo mismo, en menor intencidad, pero es lo mismo, (Libre de pecado? empieza a recojer piedras del suelo.)

Y es como si apenas naciera... si asi es ...
sobre los escombros y debajo de ellos.....

------------------------------------------------------
y como un buen hijo de malkav sabria hacerlo...
Yo no sabi naciendo, ni comenze terminando.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

pues que yo sepa...no veo en tu comportamiento ningún cuidado por seguir normas de conducta o mascaras que develen una actitud distinta....que yo sepa siempre haces las cosas a tu modo..entonces por que te quejas??

Alfredo_kun dijo...

¬¬
escupo.

Lou Goubreé dijo...

Yo sospecho que el Kun a veces postea tomando trago, y a lo último, cuando comienza a poner refranes y citas o frases que se inventa es que ya está borracho, jajajaja.

No mentiras, jiji, tal vez la situación sería que al postear se preocupa demasiado en cómo van a juzgar la calidad de lo que va a hacer en lugar de pensar en lo que en realidad quisiera mostrar o decir. Ganbatte na.