domingo, enero 20, 2008

Yo se que mientes!

Desde ese día, lo supo, pero por mas sospechas y evidencias claras, la verdadera impresión de las manos en la masa es única!

Ese día, salieron solo a pasear, ya que todo había cambiado, su rutina y la de ella.
¿Por que? quizás para dejar la asfixiante monotonía y a su vez inyectar ese poco de picante, llámese adrenalina o catalizantes de no seque, que nos ponen en ese punto, ustedes saben…


saliendo por la autopista norte, y divirtiéndose del paisaje que ofrecía la jungla de metal y asfalto, gozaban con sus imprudencias, y el resto del mundo, eran solo espectadores vacios, que admiraban tan magnifico acto, pues, esa era su posición para con esto.

Sin tantos rodeos, intentare llegar rápido al meollo del asunto.

Cuando pasaban entre jugueteo y jugueteo, un descuido inevitable, hizo que su auto chocara, rayando a otro, no era gran cosa, pero aun así, se debía responder, el astuto hombre salió con la chequera, para solucionar el asunto rápido y sin mas añadiduras, pero... no contaba con, digamos que personalidad de quien choco; era de esas personas reservadas, que esperaba todo como su línea lo exigía, su línea de sangre, vibrante de "legalidad" pero para mi, solo era un tonto mas apegado a las reglas atadoras de estos tiempos.

Sintetizando de una buena ves, todo se complico, cuando el señor "chocado", le dice a la policía que iba manejando el hombre, y ya la mujeres estaba sola, el otro "chocador" se había ido, para ese entoses llega el esposo de la "chocadora" pregunta, ¿cual señor? Hay ya ella empezó hacerse un ocho, y siguieron peor.


mmm
aunque nunca se es claro cuando es 100% fiable la prueba, peligroso cuando se tocan estos asuntos no?

Mas fácil se coge a un mentiroso que a un ladrón.

No hay comentarios.: