lunes, febrero 11, 2008

Ventajas de tener una novia geek

* Tus rivales no estarán a tu altura

No tendrás que defender a tu chica del acoso de los buitres en playa o discoteca. No están a tu nivel y a tu chica no le interesarán lo más mínimo. No tendrás que mantener tus abdominales como una tabla de fregar para impresionarla. No es eso lo que a ella le interesa.

* La chica geek viene con complementos

Ya sean gadgets, una colección completa de libros de ciencia ficción (ediciones en inglés, claro está), computadora propia (con Linux pre-instalado) o su propio juego de mapas y dados. No temerás por la integridad de tus cosas. Ella es una chica bien equipada.

* La chica geek te deja tu espacio

Ella no te va a pedir que la lleves al restaurante más caro cada fin de semana para que le demuestres cuánto te importa. Invítala a una pizza en tu casa y después a una partida al juego online de moda y ya la tienes contenta para el resto de la velada.

* Puedes ser tú mismo en tus conversaciones con ella

No tendrás que estar al día de los temas 'top' de las conversaciones sin sustancia que interesan al resto de las chicas. A ella le interesará que le cuentes la historia de aquel troll que tuviste que banear ayer en tu blog o cómo te cargaste al monstruo aquél en el World of Warcraft tú solo.

* Puedes compartir con ella tus actividades y aficiones favoritas

Puedes disfrazarte con ella para ir al último estreno geek del cine, o abrir un blog conjunto, o dirigir partidas de rol entre los dos… ¡Dime ahora que no es un tesoro!

* Puede que ella tenga un par de cosas que enseñarte

Es posible que sin su ayuda no seas capaz de salir de ese horrible cuello de botella, o puede ser que ella tenga algún libro que dejarte que aún no conozcas o que estabas deseando encontrar.

* La chica geek habla tu idioma

Seguramente tu chica sea de las pocas personas con las que puedas pasar una tarde completa viendo episodios de Padre de Familia en inglés sin subtítulos y arqueándose de la risa.

* La chica geek te quiere de verdad

Si en una Lan Party hay 5000 personas y de ellas sólo hay 100-200 chicas y, en esa proporción, una de ellas te ha elegido a tí, querido amigo, eres un tipo con suerte, a esa chica le gustas de verdad. ¡Agárrala y no la sueltes!

¡Sí!, ¡con ella podrás tener la boda geek de tus sueños! Si eres de los que quiere casarse vestido de elfo o de caballero Jedi, con ella podrás cumplir tu sueño. Y no sólo éste, sino muchos más. A ella no le extrañará que le digas que te pone que se vista como Leia en la escena con Jabba el Hut, y puede que te sorprenda sacando de su armario el sexy bikini dorado y se haga trenzas en el pelo. Sí, tus sueños onanistas pueden hacerse realidad teniendo una novia geek.

Tomado de http://webalia.com/EP/reir/informatica/a8598.html

12 comentarios:

E.a. dijo...

y ond consigo una asi (interrogacion ya que a este teclado no le sirve)

Alfredo_kun dijo...

No las buscas... ellas te encuentran!!! xDDD
careless.

Christophe dijo...

No creo que exista una con cada uno de los tópicos mencionados, pero con uno puede ser suficiente.

Nadia dijo...

Creo que eso lo puedo poner en duda... Pues no creo que las Geeks anden por ahi y por halla buscando novios pues son Geek jajajaja.. Y ademas te recuerdo que a ti no te paso eso XD

cossete dijo...

hola... oye, podrias darme una definición exacta de geek.. me gustaria saber.

un saludo.

Absurda dijo...

...Ya no sé que es lo que quieren! entonces que? me pongo las siliconas o no me las pongo?....no entiendo a los hombres.

jeje, mentiras! es por molestar.......sip,......¬¬

Alfredo_kun dijo...

Khristopher > tienes razon, pero lo puede haber....

Nadia > ammm, Shhhh xD.

cossete > Geek es alguien que... Busca en wikipedia quieres?

absurda > me preguntas a mi, o a todos los hombre???

Anónimo dijo...

ta ueno tu bló, gracias por pasar por el mío.
pos, que opción tan poco ortodoxa de conseguir pareja, eso me hace pensas que las mujeres son tan malas que los pobres hombres están optando por estas nuevas opciones.

Alfredo_kun dijo...

Nuevas opciones?
mmm....

....
......
........

Redacción ArtBook dijo...

"Ella no te va a pedir que la lleves al restaurante más caro cada fin de semana para que le demuestres cuánto te importa. Invítala a una pizza en tu casa y después a una partida al juego online de moda y ya la tienes contenta para el resto de la velada."

Creo que este es el unico punto en el que me identifico, aun me falta todo lo demas para ser la perfecta novia geek...aah pero que feliz me siento!!

Alfredo_kun dijo...

Jajajaja, es que ese es el punto que mas me gusta xDDD.

uno pobre, y con ganas, ese definitivo que es el mejor.

The Pink Panter dijo...

ps en realidad yo creo q ustedes los niños son tan cansones que fijo encuentran una asi y se aburren... yo conozco muchos casos donde prefieren estar con novias q los jodan a toda hora los controlen los regañen... a mi me parece q la novia o el novio perfecto debe ser el de uno... con sus cosas y todo lo demas...