domingo, marzo 09, 2008

Historietita

Zaphi el Utlhu (seres geometricos con extremidades) casi un bueno para nada, de hecho no sabia hacer estorbo, era una esfera con una pierna se dedicaba a la mejor cosa que podía hacer, a entorpecerse a si mismo.

Para nada era bueno y para nada fue invocado, el juego era una simple escusa para burlarse plenamente de el. los seres inescrupulosos ya lo habían hecho no había cuenta atrás.

Incesante los partidos-batalla útiles en su naturaleza, los cuatro equipos ya estaban dispuestos en el campo.

Brevemente describiré como son algunas de las reglas a las que esta sujeta esta:

Primero que todo son 4 equipos de bestias y figuras geométricas las que constituyen cada equipo, están de a 6 (09) en total, el objetivo es no dejarse penetrar el campo con el balón enemigo, cada equipo tiene un balón asignado que solo pueda atacar 1 vez con el, para seguir atacando debe robar el balón del otro equipo. El campo son 4 áreas un cuadrado de 4 cuadrados menores el 5 equipo entra en acción como ninguno de los 6 comience (ya me dieron ganas de jugar otra vez).

Uno de los capitanes más sanguinarios, don lobo, estaba iracundo y sobretodo cegado de Cero hasta 2.

Ya faltaba poco para el comienzo, y solo se conocía la mitad -1 de las reglas nuestro héroe heroico, comenzó con la destrucción del primer equipo fácilmente don lobo aguerrido y gallardo contrincante, todo un hito de testosterona y cerebro juntos, mortal combinación.

Salvajemente ya había destrozado al señor copa de te de su lugar, pisoteando y mordiendo a la capitana triángulo angulado, y todo esto sin retroceder un centímetro.

Poco a poco escuadras reglas y ave de rapiña cayeron, se necesitaron solo 30 minutos o menos creo, para llegar a la 4 escuadra y nuestro héroe la torpe esfera con pierna estaba algo lejos de su base, solo camino a ver el otro equipo que le explicara las reglas, aunque ya estaba casi eliminado, quedaba tío conejo, este fue quien lo ayudo, lastima que los Utlhus no tengan tan buenas orejas, pero aja, que se le va hacer, se devolvió pero como era tan torpe para correr con una pierna decidió girar, para cuando estaba cerca del circulo de stop, lo piso, y corrió hasta su base, esta es la regla que lo favoreció mas, don lobo detenido solo tocaba esperar, y cuando quiso anotar en el cuarto campo, se apareció Zaphi Y al ver tan semejante masa de pelos sudor y desgracias, solo quiso no existir.

Solo se agacho como solo los Utlhus se saben agachar, y esto basto para detener a don lobo, simplemente no lo quiso ver, se le llenaron los ojos logos rojos de victoria pero victoria no estaba en ese equipo ya.

Se tropezó(chocaron) y salieron despedidos cada uno por su lado, expulsados el golpe, cuando quiso reaccionar el lobo(don lobo), su pelota estaba en poder del Zaphi Con las otras 4, hiso puntaje perfecto, jamás visto en ese deporte, y a partir de ese momento don lobo solo era don quien?

No se necesita ser el mas aguerrido valiente pujante poderoso talante súper potencia e ítem de capacidad, para ser un ganador!

Si el no necesito valor o valores, yo no necesitare cohesión o coherencia para transmitir un (estúpido) mensaje (estúpido).

3 comentarios:

Jess dijo...

Aja, interesante historieta y mas aun la moraleja o la enseñanza o lo que sea que sea el ultimo parrafo. Me has sorprendido...saludosssss

proxy billy dijo...

wow impresionante esa ultima entrada, es verdad como se ve gente que sin ningun talento logra sobresalir...

Paolita dijo...

es q hay tran estupida


saludos