domingo, mayo 11, 2008

En el discurso que pronunció en Montería el 6 de mayo de 2008, el presidente Álvaro Uribe dijo: “El balance que nosotros tenemos durante nuestra administración es de un gran mejoramiento de la Universidad de Córdoba. (…) Yo tengo que apoyar al rector”. El jefe paramilitar Salvatore Mancuso reconoció ante un fiscal de la Unidad de Justicia y Paz, que un grupo bajo su mando controla la Universidad de Córdoba, y que los directivos y el rector de esa institución fueron nombrados en sus cargos por él.

El presidente Álvaro Uribe respalda al rector Claudio Sánchez Parra y avala su administración. O en otras palabras, el presidente Uribe respalda a un funcionario que designaron los paramilitares. Esa es la realidad llana y simple. Y por decir cosas como éstas he sido objeto de la ira y los agravios del mandatario. Del Presidente de la República no espero ni simpatía ni beneplácito. Pero sí que al menos haga un debate público con altura y dignidad.

Por: Iván Cepeda Castro
Sacado de Aqui

4 comentarios:

Anónimo dijo...

No me gusta usar esta frase por que es un cliche barato pero: Sin comentarios.

Alfredo_kun dijo...

Anonimo tan neutral como el autor de este blog ;D

Nowhereman dijo...

vea pues, la replica...

pues hasta puede que su majestad no este untada, pero es innegable que estan ideologica y espiritualmente muy cerquita...

Unknown dijo...

que cosas, las que pasan !!! impresionante!!!