martes, enero 20, 2009

Hace pocos dia me di cuentas, que el pez en el agua no se da cuenta que traga agua.
2 hechos muy importantes.

Primero, el costeño colombiano, Onomatopeyiza todas las caidas!!! y si no es por un paisa, no caigo en cuenta jaja, bueno... la verdad es que la cotiniadidad costeña es algo... rara para afuera: que gritamos, que escuchamos la musica duro, que pasamos con los Eches y Nojodas, para nosotros panes de cada dia, y aun asi naturar o no, quedamos "costeños" vistos de manera despectiva. pero ese es el sabor no?


la naturaleza de ETERNA inconformidad del hombre: no importa que tanto tengas, que tan bien te valla, que cosas en verdad valen la pena a tu alrededor... siempre vas a querer mas! la Fucking felicidad no sera completa si se ve como una meta. erda! ahi gente que nose como puede engañar a su pareja sabiendo que es la mami de las mamis ye esta lo quiere demaciado, o como puede persona teniendo de todo, buscando mas a costa de abuso de poder, cosas mas que ahora mismo que las escribo se me olvidan (siempre me pasa) erda!...

pero estoy conciente de ello... inconformes!

3 comentarios:

DarkV dijo...

mmmmm si, comprendo la mayoria de las cosas q dices y las comparto...pero....ah es q la ambicion da pa' todo ((hablando de aquello de q uno siempre quiere mas))

y pues lo de los costeños?....mmm bah de cordoba pa' abajo el q no le guste q se ahorquen

Karim K dijo...

Pue verdad ya pase del punto en que no me molesta pero para nada ser costeña, prefiero ese termino a el del cachacho, tenemos mas sabor en la sangre.

Lou Goubreé dijo...

Bueno, al menos el pez no traga tantas porquerías como nosotros aquí en la tierra, sin darnos cuenta :S

Los costeños... oírlos hablar es muy entretenido, je.

De lo último, a lo mejor esa ambición desmedida es porque después de tener algo creen que pueden tener cualquier cosa más, que se la merecen.