martes, agosto 15, 2017

Mi encuentro con lou

Desde que inicie este blog, empezó una travesía.

yo no era consciente de lo que estaba haciendo en realidad, pero colgar algo en la red siempre hay algo interesante que pueda pasar, en este caso 2 personas externas a mi, me contactaron para decirme que mis escritos eran de su total agrado. esto para mi es ser famoso, un blog no conocido e inactivo capto la atención de dos personas entre los 7 billones supongo que las probabilidades para encontrar el amor todavía están ON.

pero esto no era lo que quería decir en como idea principal, en realidad quería hablar de alguien que conocí aquí aproximadamente 7 años (no tengo el dato exacto y me da flojera hacerlo).

De la virtualidad a la realidad....
  
El sujeto se llama Lou. o bueno, ese es su nombre virtual. Daniel, su nombre real se mostró como era, lo imane mas activo y efusivo, fue todo lo contrario calmado y reservado. quizás tanto tiempo en japón le haya afectado o quizás siempre fue así, nunca lo sabre pero creo que era una de las cosas pendientes por hacer en mi vida, en verdad lo fue, siento que de alguna manera afecte a todos los que toque en japón y vaya que me fue bien en mi viaje. el viejo Lou, quizás la diferencia que hay entre como era su alter ego y su realidad fuera de de la pantalla, era esa protección detrás de la pantalla y como un crustáceo, dentro de ese caparazón, su carne dulce.


Gracias por mostrarme un poquito de tu mundo...

quiero poner la foto para quitarle el sinsabor del solo texto.

Lou es el de la izq. btw.

No hay comentarios.: