sábado, mayo 06, 2006

Aveces uno se siente terrible, vacio, lleno de nada, con ganas de sacarse las viveras y esparcirlas .... quemarme despues, asi me siento, bueno para nada y totalmente inconforme..
dan ganas de .... ahhhhh put* madre!
esto me relaja. me siento algo menos culpable!

"Daria todo lo que se, por la mitad de lo que ignoro"

3 comentarios:

Anónimo dijo...

SAQUECELAS, GRITE, LLORE, JALECE LOS PELOS, HAGACE LA PAJA! TODO ES VALIDO PARA SENTIRSE MEJOR!......

LUGA dijo...

le voy a dar un consejo gratis, y espero que no lo tome a mal porq le voy a decri lo que realmente pienso de su situacion:

marica, ya es hora de que UD piense las cosas claras y como deben ser, esa vida que llevas no va a llegar a ningun lado por que mientras ud esta jugando todo el tiempo en age, rol, hactrik , empire strik lo que sea que juegue no debe entorpecer sus estudios universditarios porque eso el lo mas primordial en este momento ponga los estudios promero y el juego despues, se le he dicho en anteriores ocasiones pero me parece buen decricelo por este medio.

ya es hora de que siente cabeza y pongase a pensar en la cosas uie quiere conseguir en la vida piense en el espuerzo de sus padres y el sascrificio deque hacen por ud. por darle una educacion y forma de agrederceles por ese acto es salir bien en la U.

no te dejes influenciar por las personas para jugar cuendo tines obligaciones con la U.(ya ud sabe de quien estamos hablando) tenga determinacionen decir NO cuando se presente esta situaciòn qu eplanteo de lo contrario vaya y venga cuando quiera .

marica le digo esto porque yo tambien estoy en una situacion bastante parecida y por eso se lo digo como amigo,

LUGA dijo...

ya lo que he dicho ha sido