jueves, junio 29, 2006

Acerca de uno...

aveces uno no se da cuenta de las cosas que le suceden o de las cosas que uno es capas o incapaz de hacer, hasta que uno mismo lo hace... esta anecdota me abre los ojos, y me pregunto asi soy?

acompañe a mi madre a la 34 con 2° y pues, compra de rutina , mas que todo de pinturas y cosas de la casa. Cuando me pregunta algo y yo muy elevado no sabia y que responderle, senti que las palabras que salian de su boca eran de un sonido mudo, sabia que debia dar una opinion, pero no se pase bloqueado, bueno, paso el momento y salgo a ver el alrededor cuando depronto me dicen "que buscas papi", volteo y veo una chica, (mmm rosquillas, si fuera Homero, Me entienden no?) y entro en mi ser... quedo mudo no se que decir, y lo unico que hago es huir, corri si... no se por que(aunque le debi preguntar que si a como la hora...), y llego otra ves donde mi madre, y ella me dice saca la cuenta y me da un recibo... no supe ni hacer una suma de 1° de primaria...

pense, asi soy yo???


"Nunca sabras cual magnanimo es el universo, si todavia no conoses lo grande de tu corazon"

2 comentarios:

LUGA dijo...

mijo eso no es nada mas que el triste resultado del ritmo que lleva..uno se mete tanto en el que que se olvida de las cosas buenas de la vida. Amigo despierte pellisquese y piense que va a ganar realmente con eso de estar jugando todo un dia frente a un computador.. NADA absolutamente nada... mi amigo .. propongase dejar ese vicio que tiene, se que es dificil pero no imposible y vera los reusltados que tiempo es lo que tenemos pa jugar. primero los estudios y despues el juego y no vaya a pensar que esto es una cantaleta de padre es un consejo q como amigo le doy y espero que al menos se le quede algo dentro y no le entre por un oido y le salga por el otro... piense y vera que no le vuelve a pasar esa vaina otra ves

Anónimo dijo...

ahy alfredo la verdad m parece q fue q t impresiono el hecho q una prostituta se t ofreciera y eso hizo q por un instant t bloquiaras por completo