viernes, junio 09, 2006

Bueno, hablemos de futbol... por que no?, es el deporte que envuelve de alegria y jubilo a casi todo la bolita del mundo(nojoda del colegio no escuchaba eso creo)... o quien no ha escuchado de este???
entoses, queria decir algo sobre este mundial y las curiosidades con colombia... Clasifico ,pero no clasifico... como asi, sigue leyendo!
primero, La apertura del mundial, uno estubo a cargo fue juanes, un colombiano que metio un golazo... buena esa... primer clasificado
segundo, antes del actual D.T. de Costa Rica, era un tecnico colombiano, bueno ya lo sacaron pero el actual de Ecuador ese si es colombiano... bueno cero y van dos...
la clausura... ahhh bueno, acargo de la maricaita de shakira, se las echo para que hablar shit, pero bueno... ahh se me olvidaba, tambien un arbitro fifa colombiano, estamos en alemania, pero si futbol....
entoses el equipo que siempre esta jugando como nunca y siempre le faltan para la clasificacion 1 o 2 puntos, ah... la aficion se aburre... bueno asi es la vida...
pero a ciencia sierta no creo que al equipo le falten jugardores o D.T. , creo que mas que un D.T. de renombre, sea una metalidad que arrolle al oponente con solo verlos a los ojos... yo pienso que le falta mas espiritu y una conviccion de victoria...
alfredo presidente!!!

"Si haces planes para un año, siembra arroz.
si los haces por dos lustros, planta arboles.
Si lo haces para toda una vida, Educa a una persona."

No hay comentarios.: