sábado, octubre 07, 2006

Mi vicio...actual...

Iba a hacer un reportaje de ragnarok como es debido, pero cai en el intento, asi que vamos aver como me queda....

I.- Introducción base del juego:

Ragnarok Online es un MMORPG (Juego de roles, masivo en línea), producido usando una vasta estructura que tiene como antecedente el comic del mismo nombre, Ragnarok, escrito por Myung-Jin Lee. Considerado un juego de rol, en el que se enfatiza la interacción comunitaria. Con el fin de aumentar el realismo para el jugador, Ragnarok incorpora un sistema de comunicación de texto y visión de usuario a usuario.
Bueno, el juego, tenes que bajarlo y crear una cuenta, como si fuese una cuenta de correo..

despues de esto, ya entramos a el mundo en si.

existen trabajos (de alguna manera se tenian que llamar), trabajos: estos son en los que de desepeñaras durante toda tu estadia en el juego.

primero--->todos comienzan siendo novatos.

luego... te especializas en un "trabajo"

de hay sus "evoluciones"(y no son pokemones....), de sus respectivos trabajos.


bueno. cada trabajo tiene sus poderes especiales, logicamente, y pues, son efectos sencillos pero aportan a la experiencia de jugar.
a medida que avanza el juego, encotraras items o cosas unicas o raras que te daran mas poderes o ventajas.

lo mas importante, es la posibilidad de encontrar a una persona y chatear con ella... es muy interezante hablar con un chica que tenga los mismos gustos tuyos(gratificante muyy gratificante...)

en el mismo juego, existe para pelear entre jugadores, y guerras con tra un grupo de personajes...

--->foto de una guerra (todos son jugadores online...)
--->una foto mia (soy el de verde...xD)

pd1: en ningun momento eh difuminado una foto mia... asi salian....
aqui esta una picture mia.!!!


pd2: actualizate de los animes que estan saliendo esta temporada!!!
--->ultimos animes

pd3: el juego tiene un Gancho... y es que tiene un estilo anime para todos los pjts(personajes) del juego. realmente acojedor....

pd4:GRACIAS NATTY, AQUI ESTA EL JUEGO PARA BAJAR... ESPERO QUE TENGAN BUEN TIEMPO LIBRE PARA BAJAR mas de 1 giga...

15 comentarios:

Lou Goubreé dijo...

uahhh, se ve como complicado, pero divertido... pero complicado

Solidfoxdx dijo...

ehhhh, ODIO LOS MMORPG!! sorry, a mi dame accion pura y dura, a mi dame FEAR COMBAT!!, BTW el torneo colombiano comienza esta semana.

Alfredo_kun dijo...

Lou, la verdad no se esplicar bien, soy algo "lento", y pues queda dificil decirlo facil...se me entendio algo?
Kaballero, yo amo de todo tipo, eso me hace buen gamer!!! *_*U

Megumi-san dijo...

Bueno, ya sabes que soy negada, ahí como dice la canción "juego mal hasta el parques" (Tu has jugado conmigo y sabes que es cierto jejeje)... Pero a mí mejor recomiendamen un juego que no involucre pelea....

Kotoko dijo...

así que esta era la entrada que estabas preparando...
el juego tiene buena pinta, a ver si alguna vez tengo hueco en el ordenador y puedo descargarlo!! ahora ando con "Dofus" (creo que ya habrás leído algo de éste juego), es bastante gracioso y a lo mejor es por eso, porque me hace gracia, que me cansa menos que otros...

cuando me inicie, te aviso ^^

Alfredo_kun dijo...

bueno, espero probar dofus, asi que dime donde me lo bajo...
aver que tal...
este es por su estilo anime.

Natalia Cartolini dijo...

wow se mira bonito el juego, pero no dijiste lo principal, donde encuentro o bajo este juego??? por fi dimeeeeee. Que yo soy una adicta a los juegos, jeje, pero shhh, no se lo digas a nadie, jajaja.
saludos.

Alfredo_kun dijo...

Para que buscar una, si te tengo a ti?

Kotoko dijo...

bueno alfredo, Dofus puedes descargarlo desde:
http://www1.dofus.com/es

para nati depp; ragnarok desde:
http://iro.ragnarokonline.com

saludos a todos!! ^^

pd: yo lo tengo en mi lista de juegos pendientes!

DarkV dijo...

ni me esforce por leer, solo comento por q aja!!!

LUGA dijo...

completamente de acuerdo contigo natakatashi.....

:.:Andrés Pablo Agámez Polo:.: dijo...

Aunque me fascinas los juegos de videos y me pasaba tardes enteras jugando N64 y SNES, los online no me pasan...

Un saludo amigo monteriano.

Ya tienes Link en mi blog.

Charles Joel dijo...

Pues cagada lo pesao y pues más aún pal internet "extremo" que poseo, sin embargo aguanta la odisea (no lo por lo dificil sino por lo mucho que durará) de bajárselo, vamos a vé, vamos a vé.

Patricia 333 dijo...

Lo voy a intentar a ver si puedo bajarlo ... Gracias

Sixlo dijo...

Bajando, el juego tiene mejor pinta de la que pensaba, y está muy buena la entrada!