viernes, diciembre 01, 2006

Increible!!!

12 comentarios:

Alfredo_kun dijo...

Hasta para mi, es increible!!!

Lou Goubreé dijo...

Pos discrepo de sus gustos musicales.

Reiki dijo...

A mi si me gusto y eso que esos no son de mi tipo de gustos musicales...

Me hubieras puesto el nombre pa bajarla...

Tienes otras similares??

Alfredo_kun dijo...

Pues, lou, a mi no me gusta cabas, solo esa cancion, y reiki, el nombre es "increible".

Kotoko dijo...

bueno, en lo que estoy de acuerdo es con que hay muchas cosas increíbles... jejeje y me hace pensar en lo triste que es que muchas veces no nos demos cuenta de lo increíbles que son ^^

un saludo Al, qué alegría volver a ver cositas en tu blog

Megumi-san dijo...

Jum.....

A me gusta más de Kabas, Bolita de trapo.. a ver si un día de estos te la paso....

DarkV dijo...

jajajajajjajajaja hay cosas en la vida que uno queda.....¿por diooosss como es posible que eso pase? jajajajajja

Anónimo dijo...

Gracias por subir el videito, me encanta cabas...besos kun

Anónimo dijo...

sin irse al punto de que sea cabas o no...la cancion es simplemente bacanisima, la melodia medio vallenatezca melancoloide y refinada y la letra dicen mucho....es algo que entenderían perfectamente los que pasan por esa situación Increible!!! saben a que me refiero.....

Anónimo dijo...

lo que me pregunto es que si el dueño del post se siente identificado con la letra....

Alfredo_kun dijo...

es increible lo que pasa....

Anónimo dijo...

eso quiere decir que si...?