lunes, febrero 05, 2007

Bitacora...

7 de abril 1896.
Otra vez aca.

En estos ultimos meses, la manifestacion de la epidemia se visto aumentada en la medida que la gente se dedica hablar de sus males.
la cura es evidente, pero muy costosa y altamente arriesgada aplicarla a un paciente que no tiene la voluntad para aceptar que ya casi es hombre muerto.
Soy un excelente doctor, me dedico a vanagloria mis triunfos y mis exitos, pero no es esta misma causa la que lleva al fracaso?
Tratare de que mi lengua no me castige, seguire suministrando esta cura en pequeñas dosis y seguire tomando notas del paciente, posiblemente se torne para bien, ya que se sugestiono para salir adelante, el poder de la mente es imprecionante, nunca sabre a ciencia cierta donde podre llegar con esto.
Otro reconocimiento mas, y me dare por bien servido, un titulo mas, con orejas implica la magnitud del conocimiento que manipulo.
ojala y el poder de otros no caiga en desperdicio.
hasta ahora de las batallas mal libradas de las que salia...solo las cicatrices son las que me dan animos para seguir.
pense que estaba infectado, pero mas bien soy la mismisima cura...

El desespero no lleva a nada bueno...nunca.

6 comentarios:

LUGA dijo...

tiene toda la razon Doc.. gasto un punto de fuerza de voluntad para resistir a ese mal que me afecta.... aunque solo puedo gastar 7 porq no me puedo quedar sin nada..

Anónimo dijo...

eso que dices da a conocer la enorme influencia que tienes sobre esa persona que tanto nombras.
y si tu puedes cambiar su rumbo ,
!hazlo!, pero no olvides que se debe diferenciar entre ayudar a salir de la tristeza a alguien cercano y que pide tu auxilio y lo que esa persona talvez busacandote te da a entender. solo tu decides la mejor forma de brindarle tu apoyo. y si eres un buen doctor.o la paciente realmente se quiere curar.

Alfredo_kun dijo...

/OMG

:.:Andrés Pablo Agámez Polo:.: dijo...

Doy fé ante notario, el desespero no lleva a nada bueno.

Marco Antonio dijo...

- ¡¿Doc?! Qué es lo que pasa con mi futuro!!
- Nada Martin, es el de tu hijo...

E.a. dijo...

es lo que yo creo que es????