viernes, mayo 11, 2007

3 sueños frikis.

Bueno, una vez leí deanbulando por algunos Blogs, los sueños mas frikis que pudiesen tener, os mios no son nada del otro mundo, y aquí se los doy a conocer.




1) Hablar de Tu a Tu con Hideaki Anno, y preguntarle de cuanta cosa se me ocurra, si se desvia por la tangente, aplicarle una dosis del suero de la verdad (Tiopental Sodico popularmente conocido como Pentotal Sodico) asi estaré seguro de lo que dirá /gg

















2) Ser, parecer o Pilotear un EVA TIPO F. Dios...(Sin comentarios)
















3) Leer la mente de las personas.

Greg Grunberg (Matt Parkman), un policía que puede leer la mente de los demás en Heroes.










También se podrían mencionar, algunos como "Viajes en el tiempo(a
alterando solo lo necesario)", "Tener Un Insane Note(Versión de locos, pal Death Note)", "Poder Ver Mas"(Mejor no explico este.), "Voz, Persuasiva" /gg, "Tener Full Equip, con Un Violin 4 slot +10 con Doppleganger card,Baphometh Card, Thanatos Boss Card, E Hidra card.(algun dia!!!)"
Bueno, eso es to...



7 comentarios:

Arcadius Imperator dijo...

Estas casi tan loco como yo.......

Piloto de EVA..... eso si seria genial...........

Unknown dijo...

Que sueños los tuyos....bacano tener algun poder de los de Heroes, puede ser como el de Peter Patrelli...jajaja...te ves muy chistoso en la foto...que cara

E.a. dijo...

de verdad ¿esos son tus sueños frikis?

la verdad es que son demasiado "normales" viniendo de ti, esperaba algo mas...no se mas al estilo al que nos tienes acostumbrados

Lou Goubreé dijo...

Pero Kun, me extraña, no necesitas hablar con mi discípulo Hideaki, pa'eso estoy yo que lo sé todo, pregunta, pregunta no má.

Esa foto con el insane note... JAJAJAJAJAJAJA

Alfredo_kun dijo...

para arcadius: Imaginate ser un eva tipo-f(babeando)

para maria: pues, no me gusta el de peter, por que es muy "ventajoso"

para e.a: nah, te haces ideas raras, son normalitos,like me!!!

para Lou: eres el maestro de hideaki? OMG... ya lo enciendo a preguntas, conectese al MSN y vera...
pd: se que todos apenas vieron la foto, la guardaron y la colocaron como wallpaper, no se hagan!!!

Natalia Cartolini dijo...

:S Esto me recuerda que le debo este meme a Lou, se me olvidó, jijiji. Oye tus sueños frikis, estan fenomenales, a mi también me agradaría leer las mentes de las personas, y de los animales, por qué, no?

E.a. dijo...

jajajajajajaja....tu "normal"...jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

esa si que estuvo buena tu "normal...jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja