sábado, julio 21, 2007

//o.o\\

La entrada pasada demuestra que siempre va haber alguien pendiente a uno, por muy "vacio" que sea el mensaje, siempre van haber maneras de interpretarlo, eso de -cada cabeza es un mundo- es cierto(Oh, se dio cuenta ¬¬).

Unos se alegraron, otros se molestaron, unos me dieron consejos, otros simplemente decian lo que el mensaje les transmitia.

Algunos pasaron y vieron lo mediocreo que soy, otros pensarian las circunstancias por las que posiblemente me llevaron a ello, sea lo que sea, jusgamos segun nuestra conviccion a cada uno de nosotros mediante lo que escribimos, aveces desconociendo los factores que nos llevarian a escribir tal aberracion o maravilla, posiblemente algun lector paso y vio lo estupida que fue la entrada y lo espante, o posiblemente alguien penso lo mismo que yo, y espera en las sombras a ver con que seguimos saliendo.

Hay personas que ayudan
Otras simplemente te unden

Unas se rien contigo
Otras de ti

Unas que te dan miedo
Otras que no te producen nada

Le doy gracias a mis enemigos, sin ellos, no seria la persona que soy ahora ^^.
Que clase de persona eres tu?
Siempre esperas audiencia de lo que escribes o solo te desahogas?

PD1: La entrada pasada estaba muy triste y solo escribi eso, pero me sirvio de mucho haberlo hecho asi.

PD2: Como no han dado con la segunda trivia, aqui les va una seguna esena del mismo opening.














9 comentarios:

Kotoko dijo...

Holaaaaa!!!
Pues claro que sí, hay gente para todo y menos mal!! no quiero imaginar lo aburrido que sería si todos fuésemos iguales...
En fin, a lo que yo venía (en realidad venía por ver si alguien había acertado la imagen y veo que no xD), diré que la espada me recuerda mucho a la del Rey.. (cómo carajo se llamaba???) bueno el de las OVAS de Lodoss War (el que lucha en la Guerra de los Héroes...), sin embargo, "la chan" seguirá pensando... Ok??

Un saludo y cuídate!! (volveré en breve ^^)

Lou Goubreé dijo...

Kun, dejame decirte que estás más loco que una cabra, jajaja. Las otras veces, pues no hice caso, pero ahora sí me comienzo a preocupar. (camino lento en reversa, abro la puerta y salgo corriendo).

Pd. De las imágenes, la espada se parece a la de Leon O, pero está visto que estas trivias sólo las puede responder "la chan".

Nadia dijo...

La trivia pues sabes que yo ni idea.. jeje
por otro lado este escrito si que me gusto, pues es una relfexion bastante compleja de los comentarios que recibes.. saludes

Arcadius Imperator dijo...

:( sigo sin entender por que carajos escribo.

KiretaSama dijo...

Hey! Señor 'Algo' jajaja, en fin, te extrañé y yo soy de las personas que siempre estan pendientes.

La espada se me hace muy familiar, puede ser el de Escaflowne, no creo... umm se me hace muy familiar la espada, no creo haber acertado, o puede ser la del... mago este... ains se me olvido, de todos modos cuando digas el nombre sabre si era ese ¬¬

Anónimo dijo...

por lo que he entendido respecto al proposito de un blog ...es simple y meramente la satisfaccion de ti mismo...que a otros le agrade lo que escribes es añadidura...en este tipo de cosas no creo que haya que preocuparse por que otro te crea mediocre, eso si, conserva buena ortografía.

E.a. dijo...

y???

Maya dijo...

Un blog es de uno y para uno, que lo lean los otros y les guste lo que escribas es un plus, y si no les gusta pues que se muerdan un codo en serio...

KiretaSama dijo...

Ains di ya que serie es!!!