martes, septiembre 25, 2007

Bolitas de ping pong rosadas...


-Una ves una pareja tiene un niño muy peculiar, No lloraba, no se quejaba por nada, curiosamente su primera palabra que pronuncio no fue papa ni mama, fue -"Bola de ping Pong ROSADA"- Siempre fue muy curioso y poco sociable con sus amiguitos tanto así, que para su cumpleaños pedia de regalo no mas que Bolitas de ping Pong Rosadas!!!


En la primera comunión, el padre le dijo, "Mijo puede pedirme cualquier juguete que desees" El lo que le dijo fue:"Padre un video juego... eso quieres escuchar, tu sabes que es lo que quiero, una BOLITA DE PING PONG ROSADA" Paso tiempo, el muchacho gradualmente creció, y claro el muchacho se interesaba por chicas, era normal para el que las hormonas jugaran de esa manera en el... Su novia, por ser un excelente novio le dijo, "Amor, quiero que me pidas lo que sea, mi virginidad es tuya, no te de pena pedirme nada, estoy dispuesta a todo por ti!!!", el muy hábilmente, cambio sutilmente el ambiente que ella proponía... diciéndole "amor, eso será después del matrimonio, como siempre lo hemos planeado, por ahora solo quisiera obtener de ti, una BOLITA DE PING PONG ROSADA" ...


Muchos se incomodaban, se preguntaban, hasta desesperaban por el incomprendido y raro gusto del muchacho, pero así lo aceptaban... Termino la U con honores, y todos los meritos posibles que pudiese alguien obtener en una universidad, todavía continuaba con su hermosa novia de toda la vida, su futuro era bastante prometedor, y las expectativas tan altas cual yagami light en acción... excepto por su raro gusto.
Al casarse, solo fue una modesta boda, la cual había planeado con su novia desde hace mucho tiempo... los regalos de los asistentes de boda fueron exigidos por el novio, y la tarjeta decía -Solamente se aceptan BOLITAS DE PING PONG ROSADAS- algunos por querer ser mas llamativos, llevaron Carros despampanantes, Títulos valor por cuantiosas sumas, y propiedades de inigualable valor comercial y belleza artística... todo esto fue devuelto por que no llenaba el simple requisito de – la BOLITA DE PING PONG ROSADA-.

La mayoría de su vida fue magnifica, una hermosa y cariñosa esposa, unos padres que lo comprendían casi al 100% (excepto lo de la BOLITA DE PING PONG ROSADA) y unos hermosos y prometedores hijos (tuvo 2, un niño y una niña) y pues hasta el momento todo era un misterio lo que envolvía sus BOLITA DE PING PONG ROSADA…

Una época, en uno de sus lujosos coches, desafortunadamente se accidento y fue llevado al hospital con las mas prioritarias ordenes por parte de uno y cada uno de los ciudadanos de esa cuidad, el padre al saber la trágica noticia, fue sin vacilar y de inmediato a el lugar de reposo del hijo.

Al llegar el doctor le dice, que esta en sus ultimas y a pedido hablar sus ultimas palabras con el …

El padre desesperado ante tal infortunio y agonizante situación, no escatimo esfuerzos en preguntarle sobre su no muy común gusto de esta manera:

“Hijo mío, amor de mi vida, sangre de mi sangre, tu que me has traído tantas felicidades en esta vida, jamás puedo están tan agradecido con el señor de los dones con los que fuiste dotados, pero hijo, eh sido siempre permisivo contigo y una duda toda la vida me ha carcomido la conciencia quiero saber por que diantres siempre en tu vida anhelaste una BOLITA DE PING PONG ROSADA!!!”

El hijo, muy malherido(Conectado a cuantiosos y avanzados aparatos de soporte) y a sabiendas que estaba gastando sus ultimas fuerzas y “gotas” de aliento, le dice al padre “Gracias padre por brindarme - COF COF -la oportunidad de estar siempre a tu lado, provechosas - COF COF- (Padre preocupado por hacerlo hablar), pero mijo ahórrate todo, se que me quieres y lo agradeces, pero dime porque!!! El le dice “Padre toda la vida te había pedido BOLITAS DE PING PONG ROSADAS fue porque …..

PIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII (ONOMATOPEYA)

xDDD

14 comentarios:

Alfredo_kun dijo...

XDDDDDDD

LOL


XDDDDDDD

Nadia dijo...

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Quede igual que el padre.. XD
Que iniciada tan fuerte, buen final alfredo para regalarte una pelota de ping pong rosada
saludines

Fabian D Gil dijo...

Creo que te Odio!

Si algun dia te veo, te cojere a bolazos de ping pong Rosadas!

Beta chan dijo...

pendejo, te ganaste una pata' en el jopo por ese cuento.

LUGA dijo...

hey no podias dejar solo una pelotica rosada y ya? tenias que poner de ping-pong? en fin me imaginaba que iba a resultar algo con es, porq es del tipo carta cadena que usan para peder el tiempo.

estuvo bacano pero no me gusto lo de la pelitocade ping - pong rosada ...

Anónimo dijo...

hasta cuando vas a seguir contando ese 'chiste'???

Lou Goubreé dijo...

El chiste lo escuché cuando era niño, pero le pusiste bastante carisma a tu versión literaria, jeje.

Anónimo dijo...

Alguien merece morir.

Unknown dijo...

Solo quería que fuera mutuo el cariño, el amor, la protección y la generosidad.

futbol + dijo...

Aaaaa@aaaaaaa

Unknown dijo...

Puta mierda que cojones pasa con las putas pelotas de las narices

Unknown dijo...

Muy buena jajja, si tienen otro chiste largo y termina decepcionando al final pasen!!

Unknown dijo...

Necesito muchos chiste

Unknown dijo...

jajaja mira nomas don comedia .-. nmmz ahora me voy a morir sin saber el final ._.