martes, noviembre 27, 2007

Hace rato que no me pasaba por aqui...

Me siento bien.

Tenia como1 semana aproximadamente de no asomarme por la aca.

Tengo un Star Gladiador, esperemos aver como me va.

Me siento relajado, como el sentimiento que trasnmitian las claimore al pasar a Kakuseishas.

Ahora llega diciembre, y esperare hacer cosas diferentes a las que estoy acostumbrado, esperemos que si x_x.

Ando bajando: Code Geas, Lain, Monster, no las eh visto completas.

Me fue muy regular en la U, definitivamente, loro viejo, no da la pata.

Habilitare comentarios en diciembre, aver que tal.

Tanto tiempo sin escribir, y poco que contar, en verdad pasan cosas raras por aca.

Les contare mas adelante una historia de navidad.

En fin, nos vemos.

------------------------------------------------------------------------
Si alguien te guiña un ojo, no te coquetea, solo te esta apuntando...

No hay comentarios.: