sábado, noviembre 10, 2007

No me disgustan, solo que...

Pues, las tareas para bloggear no me disgustan, solo que me parece spam, y ya que si quieres conocer a alguien existen otros metodos...

para no defraudar a nadie, hare este que me dejo
Kotoko
1. ¿Nombre completo?: El que sale en mi perfil.
2. ¿Por ''quién'' te dieron ese nombre?: Por mi padre, abuelo, aperllido de padre, apellido de madre.
3. ¿Le pides deseos a las estrellas?: aveces.
4. ¿Cuándo fue la última vez que lloraste?: Nunca he llorado, y creo que solo se me mojan las mejillas cuando me baño.
5. ¿Te gusta tu letra?: No, pero no me molesta.
6. El pan te gusta ¿con qué?: arequipe y leche.
7. ¿Cuántos hijos tienes?: 2. uno muerto.
8. ¿Y tu edad es?: Remitase al perfil.
9. ¿Si fueras otra persona, serías tu amigo?: No me gustan los "amigos", por lo tanto, no me buscaria mucho.
10. ¿Tienes un diario de vida?: No.
11. ¿Eres sarcástico?: No.
12. ¿Saltarías en bungee?: Afirmativo.
13. ¿Cuál es tu cereal preferido?: El ñame.
14. ¿Te desabrochas los zapatos antes de sacártelos?: No.
15. ¿Crees que eres fuerte?: Demaciado.
16. ¿Tu helado favorito?: Mora.
17. ¿Cuánto calzas?: debo responder esto?
18. ¿Rojo o Rosa?: Rubi.
19. ¿Qué es lo que menos te gusta de ti?: Mis pectorales.
20. ¿A quién extrañas mucho?: mmm...
21. ¿Te gustaría que todos a quienes les enviaste este meme (email) te respondieran?: PASO.
23. ¿Lo último que comiste hoy?: ACPM(arroz, carne, platano, mondongo)
24. ¿Qué estás escuchando en este momento?: 30 seconds to mars (sorry...)
25. Si eres niña, ¿qué canción te gustaría que te dedicaran y si eres niño cuál dedicarías?: The kill. (30 seconds to mars)
26. ¿Tus colores favoritos?: Verde.
27. ¿La última persona con que hablaste por teléfono?: ??? para que?
28. ¿Lo primero que te fijas en el sexo opuesto?: Senos, Trasero, Cara, Voz, Cabellera.
29. ¿Cómo te cae la persona que te envió esto?: Yo creo que no le caigo muy bien, pero yo si la digiero.
31. ¿Deporte favorito para ver por TV?: Futbol, creo.
32. ¿Color de Pelo?: Negro.
33. ¿Color de ojos?: Cafe Claros, (Verdosos WTF?)
34. ¿Lentes de contacto?: ...
35. ¿Comida favorita?: Camarones.
36. ¿Película de terror o final feliz?: ???
37. ¿Última película que viste en el cine y con quién?: No recuerdo, una mala.
38. ¿Día/s favorito/s del año?: Cumpleaños.
39. ¿Besos o abrazos?: .......
40. ¿Postre preferido?: lo que sea.
41. ¿Quién crees que te responderá?: No se.
42. ¿El que menos crees que lo hará?: nose.(si se, pero no lo digo)
43. ¿Qué libro estás leyendo?: Un viaje al centro de la tierra.
44. ¿Qué hay en tu pared?: Pintura?
45. ¿Qué viste anoche en la tele?: no vi tele.
46. ¿Rolling Stones o Beatles?: ....
47. ¿Dónde es lo más lejos que has estado de tu casa?: ............
48. ¿Tendrías una noche de pasión y desenfreno con la persona que te envió este correo/meme?: ...? si me da la oportunidad de seducirla, si...

se supone que este momento es para poner al los que quiero que quiero que les responda el meme, No me gustaria molestar a nadie, pero me gustaria que hablaran de ellos. Zoe (la unica chica.) y a Ron damon, Veng. Anonimo,
Theraq, , Mr NoBody, Nowhereman

No hay comentarios.: