lunes, octubre 20, 2008

Hoy fue mi primer encuentro cercano con la televicion en vivo...

pasando canales encontre uno llamado TRO, es nortesantandereano el canal, bueno hay un programa llamado Djtv con unas simpáticas Presentadoras, de esas q no puedes decir nada q te deje metido por q te vacilan, resumiendo; como me gusta... decidi llamar para hablar con las chicas, me habían causado tanta gracia q se merecieron q escucharan mi vos.

pues me contesto una operadora, me dijo "quieres hablar en vivo" ammm bueno pues hagale...
espere como 30 segundos y me di cuenta q la vos estaba retrasada xD, lo q escuchaba estaba como 3 segundos adelante de lo q pasaban por la TV... mmm contando mas cosas pedi el video de motel llamado 123. cosa q no me complacieron y q aun estoy esperando xD.

en todo caso fue chevere me senti importante por el minuto y medio q duro la llamada xD, nice!

espero q algun conosido haya escuchado mi vos para nada parecida a la q tengo en vivo =O.

Despues me colgaron sin poder despedirme T_T. y e intentaron imitar mi acento je je, no me cojieron mientras hablabamos pero si al fina...
como todas las mujeres, te buscan el ladito pa darte duro.


ufff lo mas largo q escribo hace ratico.. con bonus track contando de mi =OOO.

6 comentarios:

Nowhereman dijo...

y no lo grabo para subirlo a youtube? lo primero que hay que hacer cuando uno va a hacer una payasada de esas es grabarla para mostrarla al mundo...

Paolita dijo...

conosido . Conocido.

COMO HAS DE VER HABLADO Q HASTA T COLGARON :(

Unknown dijo...

y el programa no tiene repeticion???
que te dijeron que te dejaron tan encantado???
a que hora dan el programa?

Alfredo_kun dijo...

nah era en vivo, es como de 3 a 5 la vaina, en fin es un etcetera.

Lou Goubreé dijo...

No podía ser de otro modo. Pero ole, la experiencia suena como a una especie de llamada caliente, solo que gratis y en vivo xD.

LUGA dijo...

a wow. y por cuanto salio la llamda?