martes, octubre 21, 2008


Ya lo deje en ceros.

aver cuanto demora en llenarse.

6 comentarios:

Paolita dijo...

WOW ALFREDO CUANTOS MAIL LLEGAN A TU BUZON Q LLENASTE LA CAPACIDDA DE LA BANDEJA A mi paso eso en el 2006 pero como me dio pena borrarlos todos cree una carpeta y ahi los guarde

Lou Goubreé dijo...

Ijole, yo apenas voy en ciento tres... ni con el spam lo alcanzo.

Redacción ArtBook dijo...

Uuuuh me ganaste!! Yo tenia mil doce y borrando de a poquitos ya tengo 635...aaaah!! Dios santo!

Alfredo_kun dijo...

5*1024 = 5120

4613 + 15 = 4620


5120 / 4620 = 1.099 megas por cada coreo O_o!!!

_luco_ dijo...

Wao yo llevó 5% de los % gigas... jajjaja que tendrás ahi ps jaja juegatelas...

Nadia dijo...

Yo todavia note alcanzo tengo 2.500 mensajes jejeje.. esperare hasta donde me llegue la capacidad y luego los borro