domingo, julio 19, 2015

planeando una educación.

Tengo claro, que de alguna manera, la vida abre su propio paso y solo somos la mitad del camino.

Quiero tener un hijo. si deseo descendencia, pero quiero enseñarle de la mejor manera posible, el como comportarse en este mundo, que sea arriesgado y que evite en su mayor medida el miedo al fracaso, ese que tanto nos frena para hacer y experimentar de todo.

actualmente esta viviendo una pequeña prima en mi casa, veo los intentos de mi madre por criarla y puedo notar desde afuera, algunos aciertos, otros no tan aciertos, pero veo como se moldea una persona desde afuera. también siento y veo que ese carácter, es intrínseco a cada persona y que ella es un brote pujante que sale de la tierra buscando sol, esa fuerza es verdaderamente imparable y ahí va creciendo.

para mi hijo, posiblemente la abuela sera el nido de alcahueteria en el que buscara refugio, le permitiré en algún momento que se esconda ahí, pero quiero guiarlo con algo de conocimiento, no quiero forzar sus gustos, pero si mostraría que me gusta a mi, a ver que escoge, que le sirve, o que quiere o no escoger de mi. algo de música, ese lounge suave que me tranquiliza o bien un rock bien noventero para activar la tarde, que reconozca un argumento solido de uno con falta de ganas, creo que en esto si discierno mucho y seria importante para mi, que lo adquiera.

que busque , que juegue, que sea curioso. lo haré permitiendole saber cosas después que haya tenido la curiosidad de preguntarse el porque. que tenga hambre y que no se quede callado.

No hay comentarios.: