lunes, agosto 14, 2006

Acerca de los blogs...

Bueno, Primeramente hablando de mi, cree este espacio por que siempre quise hacer algo donde colocar las cosas que mas me gustaran o mas o menos personales...pues hasta el momento nada raro y creo que este es el objetivo de ellos, pero viendolo de un punto de vista estadistico... acada ves mas gente se abre e inicia su aventura en esto xD...

bueno, eh leido de todo, no excluyo nada "no sabes que puedes aprender de tus enemigos", y eh pasado de Blogs Botanicos(De marihuaneros a morir, su vida gira en torno a esta) Hasta blog de Manes de otros gustos(Homos, Gays o como quieran llamarlos)... bueno, en monteria, mi ciudad que cantidad de personas con Blogs jamas me cansare de leerlos y veo que es una manera de ver tu ciudad del punto de vista individual: analizo, calculo y medito, por que puedo entrar a su mundo de desahogo???

Soy privilegiado!!!...

ahora toca hacer alidos para que en la guerra tenga quien me apoye...

Cuelga rapido!

Subire unas fotos que son montaje(logicamente), de mi amigo jaime Villaba, no le eh pedido permiso pero se que no se molestara por ello...
pd: Todo paso aqui en monteria...xD


Super simon

PaWeR rAnYeRs

Batman By ZORRILLO..

14 comentarios:

Solidfoxdx dijo...

Buenos montajes, falta corregir un poquillo el contraste sobretodo en el batman. nice work

LUGA dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
LUGA dijo...

louico vacano fueron las fotos sin duda

Anónimo dijo...

Que fotos...
La de los power estas del carjo, el solo imaginarlo me produjo un severo ataque de risa, y mas aun pensar quienes seria los power ranger locales......

Solo imaginate a toñito de Zor. y el resto del combo de power.....


Jjajajajajja......

Que vida la mia.

E.a. dijo...

Momento que yo seria el RED RANGER...(si me gusta la serie de los power ranger Y QUE!!!???)

Alfredo_kun dijo...

No se que quisistes decir con ese comentario luga...
como lo que escribistes es mierda del resto cool...

Pues, el autor es (como antes coloque)Jaime Villalba, muy creativo , y pues si, el mundo es un pañuelo, quien sabe si seamos hermanos Dark Princess...

Megumi-san dijo...

Eto, eto, eto

Oye viendo nuevamente las imágenes se me vino una idea a la cabeza: hagamos una fiesta de coudsplay (no estoy segura d ela ortografía de esta palabra) please!!!!

pd: Aunque debería a esperar conseguir un trabajo para conseguirme el traje... jejeje

Alfredo_kun dijo...

Queridisima amiga: El termino correcto es Cosplays...(busca en Google, el ess tu amigo)

Y si me vas a pagar el traje yo...

Anónimo dijo...

Esa frase contra el luga que fue....

y sobre la fiesta creo que no seria buena idea.....

y toño seria ZOR CARAJO, y no se hable mas del asunto, el red ranger seria YO, y el LUPE seria alfa.....
jajajajajaja, jujujuju....

Arriba vampiro, ya se como hacer monstruosidades con un tremere...

Que vida la mia.....

Unknown dijo...

yo tengo más de estas imágenes, conozco a quien la shizo pero no fue él quien me las pasó, que vaina.

como anda el rollo, por ahí ya `pusimos una idea a travajar habla con gennaro y mira a ver en que nos podrías colaborar por fa.

E.a. dijo...

No joda pa que se acabe la vaina, yo seria el " Green Samurai storm ranger"

uyyyy si el lupe queda perfecto como alfa

Alfredo_kun dijo...

Jajajaja ahora si es el acabose...
toño esa te la anoto...

Ochentero dijo...

la luz de batman reflajada desde mi casa...la baticueva buenas esas fotos ...

Charles Joel dijo...

Alguien se pidió ya el ranger rosa?