jueves, agosto 03, 2006

Last Hope...

Se me acaba el oxigeno, no se por que aun estoy vivo, una ultima oportunidad quizás.
Miro el resto de mi pierna y digo Wov, hasta cuando aguantare. Otra de esas y seguro muero. Después del ultimo “Boom”, perdí el sentido de la dirección, no se donde es sur, o norte, oeste o este. Por momentos de palidez, me dan ganas de halar del cordón el nudo que me mantiene con vida, pero recapacito…le echo la culpa a mi entumecido brazo.

De repente una buena baga idea, pensé esta son del tipo vieja pero las viejas traen “el sistema de auxilio por radio”, por instinto más que por ganas de sobrevivir, me arrastraba, flotaba, nadaba… hacia donde me parecía que estaba el cuarto de control… hasta que un dolor punzante recorre mi columna y se apodera de todo mi ser, “Grite”, pero con cabeza fría supe que nadie escucharía mi quejido, recordé sobre la “pastilla”, que en el entrenamiento Brown me decía “podrías tomarte una de estas y tu esposa te lo agradecerá en tu cama!!!”…recordé la feliz cara de mi compañero sonriendo, y pensé ¿todavía estarás vivo?, por favor búscame!, mientras buscaba e mi bolsillo, pensaba, donde estas adrenalina, donde estas…

Sentí que estaba rasgado, en la fracción mas pequeña de tiempo todo mi ser se coloco frió no quería nada para mí, estaba ido, quería no existir. Pero por surte habían 2 de ellas!, atoradas en uno de los pliegues de mi traje, ahora nadie me quitaba de la cabeza que era mi ultima oportunidad, podría aguantar mucho mas, la lleve hacia mi boca, cuando de repente una luz “ensordecedora” me cubrió y dije…

NO, AHORA NO!

"En los momentos de crisis, sólo la imaginación es más importante que el conocimiento."
"Si mi teoría de la relatividad es exacta, los alemanes dirán que soy alemán y los franceses que soy ciudadano del mundo. Pero si no, los franceses dirán que soy alemán, y los alemanes que soy judío."

4 comentarios:

Solidfoxdx dijo...

Jaja parece un relato de un soldier jugando Call of duty en el mapa de mp_carentan. muy buena tu prosa querido alfred!

Ochentero dijo...

ola como vas buen post¡¡¡¡¡¡

DarkV dijo...

marik que buen post! el mejor q has hecho!

clap clap clap

Megumi-san dijo...

Super pelao... buena narrativa...
Sigue así..