sábado, agosto 26, 2006

Las Pros mas Pros

Pues ya me eh quedado yutubiando(digase al echo de esculcar youtube.com)
Y vamos a hacer estos post de links a youtube...
les prometo que mas o menos en 1 mes escribo...


Aqui van unas de las propagandas, comerciales, o como quieran llamarles
son elites en el mundo...son de calidad 1a....

PD: SUBAN EL VOLUMEN Y ESPEREN A QUE CARGEN...!!!
El primero: la primera ves que lo vi estaba en el cuarto de mis padres, epoca de fiesta de brujitas--->veo el comercial.... no paro de reir... me dicen eres estupido o que???.. quien me dice asi ve el comercial... no para de reir... ahora 2 esstupidos riendo...

El segundo... sobervio....sovervio...

El tercero--->como buen costeño y "otaku" aqui les va...

por cuarto y ultimo... es de radio pierde la gracia aqui, pero lo contare resumido..."Llaman a la escuela piediendo permiso por la ausencia de X alumno, la rectora charlando con el "acudiente" por tel, le dice... y con quien estoy hablando? y dice el la persona en el tel: con mi papa!"(asuu)

Aqui estan los videos:

Video 1:



Video 2:



Video 3:

6 comentarios:

Arcadius Imperator dijo...

El de los castores, que pelao pa hp........

Y el del man adicto... sin comentarios.

Alfredo_kun dijo...

Aja y el de caballeros???

Megumi-san dijo...

Los castores, me parece muy linda....

La de la droga siempre me parecío asquerosa, pero excelente (me gusta, pero no deja de darme asco)

Y la de los caballeros, bueno el concepto costeño (claro hay que aclarar que no todos hablamos así)jejeje

Lupe dijo...

como que no hablamos asi???... aun yó echo uno que otro hijueputa al aire!!!

Los castores y la droga!!! Maximo... Merecen otro premio!!!

guardian dijo...

Jajajajajaja, ya somos 3...

Alfredo_kun dijo...

3 que?