jueves, mayo 24, 2007

Aprender a hablar

Cuando peques, nos guiaban en las cosas que debíamos hacer, toma esto, cojer aquello, no hagas eso, para así aprender poco a poco.

Pero al crecer paulatinamente, esta atención disminuye por que asumen que hemos aprendido de una manera satisfactoria todo lo que ellos "enseñan". existes padres buenos y padres malos, y no es padre malo el que pega, no, el padre malo es aquel que no enseña a cabalidad o muestra su experiencia de vida, pero hay cosas en la vida, que por mucho que nos hablen o nos digan o nos metan en los ojos que (no) hagamos (sea por que esta mal hecho o por que es indebido) que no nos las enseñaran, solo uno con los tropezones a los que estamos acostumbrados a darnos en el diario vivir, sera que las aprendamos, pero si de esta manera, intentando aprender las cosas que nadie enseña, las aprendemos mal, ¿de quien es la culpa? ¿de nosotros?.

Aprender a decir las palabras podría venir acompañada de prudencia y sapiencia, decir lo que es adecuado, e introducir en nuestra jerga las que nos servirán.

Comento esto, por que hay veces que simplemente las CAGO, si, asi de simple, pero no se como me soportan (hasta yo se lo insoportable que soy XD) me da pena conmigo mismo(Bofetada) y aunque diga que no lo volvere hacer, reincido.
Sera que alguien enseña a hablar para que me den una clasecita? o toco aprender a los empujones?

Jamas pense que hablar fuese tan dificil!!!!
(PIDO DISCULPAS PUBLICAMENTE A QUIENES POR MIS PALABRAS DESACOMODADAS, OFENDO Y/O LASTIMO !!GOMEN!!)


Quisiera ser el aire que escapa de tu risa
Quisiera ser la sal para escocerte en tus heridas
Quisiera ser la sangre que envuelves con tu vida
Quisiera ser el sueño que jamás compartirías

12 comentarios:

E.a. dijo...

nunca creí que viviría para ver este momento...eso significa que tas madurando???

P.d. desde cuando te gusta juan luis guerra???...la música no el aclaro

Alfredo_kun dijo...

Juan luis guerra?
toda la vida...

LUGA dijo...

E.A: esa estrofa pertenece a una cancion que canta alejandro sanz sino estoy mal...

y Kun... marica ya yo le he dicho que Ud un dia se va a ganar un problema serio por andar cosas diciendo cosas que segun Ud son graciosas que para las otra personas no lo son ... y yo ahi n ome meto en ese asunto si le llegan a hacer algo un dia de estos ... ya se le dicho...

Lou Goubreé dijo...

Hay gente que a veces sale con unas cosas que en el momento en que las dicen dan ganas de o encenderlas a pata o simplemente no volverles a hablar; pero, si uno más o menos sabe qué clase de gente es, y si clasifica entre la que no es "una mala persona", entonces inevitablemente se le pasa a uno la piedra con esas personas.

Enough talk, ahora, por si las moscas, le mando una buena golpiza al estilo anime con todo y mi favorita: el pisoteo en el estómago jaja.

E.a. dijo...

sabes que si, me confundí con quisiera de JLG...My Bad

Juancito dijo...

jajajaj lo q pasa es q no te dejas enseñar...

Arcadius Imperator dijo...

Amigo.... amigo, no se preocupe por cambiar, solo trate de buscar el equilibrio, el cambio lo traen los años y los problemas.

Esta semana nos vemos.....

E.a. dijo...

esta semana se ven??? Kun te compraste una cámara??? cuanto te costo?? te la compro cuando consiga plata

Alfredo_kun dijo...

la pastila pal toño!!!

Natalia Cartolini dijo...

Tarea difícil lo de hablar, pero de aprender se aprende, pero cometiendo errores y de eso no te salvas. De cualquier modo hay que ser prudente.

Nadia dijo...

Nadie nace aprendido.. Solo se debe hacer un esfuerzo como todo lo que se hace en esta vida.. como dicen por ahi.. El que persevera alcanza..

Unknown dijo...

yo creo que todo se resume a algo muy sencillo, pensar antes de hablar...organizar las ideas de lo que quieres decir y listo!! a mi eso me ha funcionado