martes, abril 29, 2008

Entregandolo todo...

Cuando tenia mas o menos como 16 años, Pensé que era el hombre mas feliz de esta tierra, pero esta percepción cambio, y me di cuenta lo inocente que era.

Todo era perfecto, o eso pensaba yo, una familia calurosa, un desempeño escolar óptimo, una novia hermosa a la cual amar y sobre todo, ser correspondido.

Pasaron muchos años de noviazgo y la pasión envolvía la razón eran noches enteras entregadas a la lujuria y al descontrol, aunque ella era menor que yo, seguía mi trote, mi fuerte galope, mis curiosidades y guardo mis debilidades.

Cuando me entere de la noticia, el sentimiento del instante fue algo indescriptible, pues no era que no supiera que sentía, sino mas bien, era la combinacion de dos cargas diferentes, por un lado sentía algo de nervios... esos nervios que te sacuden y te hacen sentar... por otro lado era de jubilo!!! si, jubilo, alegría, Gozo! Para mi un primogénito es lo mejor que me podía pasar para completar el circulo que defino como felicidad.

Todo empieza bien y lentamente por el peso de las mismas cosas, sino tienen fuertes pilares, se fracturan hasta desmoronarse, no ahí estructura que quede a medio alzar que el tiempo no pueda derribar.

A sus 6 meses de embaraso, tuvo complicaciones, supongo que su delicado cuerpo no estaba preparado para sostener una vida y desgraciadamente hasta que no se pudo mas, elegimos la vida de la madre... Mi novia.

Pues, fue un sin sabor, algo que no es de tu cuerpo pero sientes como te desgarra lentamente, como antes dicho, indescriptible, no voy a decir que estaba preparado para ser padre, pero si tenia claro que lo que había y quería era luchar.

Pues paso el tiempo y mas desgracias pasaron. la siguiente fue la ruptura con ella.

La razón? en ese momento solo podía decir que la lastimosa perdida era suficiente para torcer la mas duras de las fortalezas, luego cada uno hacia su parte por separado y me convencí de que así era mejor.

Bueno, pensé nada puede ser peor que el rompimiento a la persona que amas y la perdida de un primogénito, dije claramente y un año despues llego la respuesta.

Justo es, cuando digo que la lengua es la que mas castiga, el tiempo nos unió como amigos, no creo que la llama se encendiera para volver de nuevo, no, para eso fuimos unidos otra vez, fue para otra cosa aun mas grande llamese "Verdad".

Cuando me dijo: El hijo que esperaba no iba a ser tuyo...
Yo estaba preocupado al principio con lo correspondiente a ser padre, pero enseguida supe una gran verdad:

SI TU CONFÍAS EN LA PERSONA QUE AMAS , ESA VA SER LA ÚNICA PERSONA QUE MAS TE PUEDE PUEDE DAÑAR.

6 comentarios:

Mr NoBody dijo...

Es demasiado profundo, a estas alturas no me siento capaz de comentar nada de demasiada relevancia.

Arcadius Imperator dijo...

ummmmmm.

ummmmmm.

Viajo pa monteria, nos vemos, espero puedas beber un par de cervezas y hablar al respecto.

Todo pasa, los amigos quedan.

Alfredo_kun dijo...

Mr Nobody: Si es por relevancia, entoses hubieses ahorrado tambien ese comentario.

Arcadius: Hagale ya me vacune contra las cervezas, resisto 100.

Absurda dijo...

Dicen por ahí que la verdad nos hace libres, duele eso sí como un..., pero luego todo pasa.

Maya dijo...

No se ni que decir.. solamente dire que acabo de ver un poquito mas alla... dentro de ti..
Saluditos

Lou Goubreé dijo...

Aunque la criatura fuera producto de un engaño, asumió la paternidad y la muerte de ella como si de su propio bebé se tratase, así que al final si fue suyo.