miércoles, abril 16, 2008


Que opinan sobre las difamaciones? Ups, no tengo habilitado comentarios.. xD

Bueh, toco interpretar a ciegas...
Eso me ah pasado antes, osea que debo ser bien odioso, molesto, piquiñoso o algo asi, mi ser de inconformidad los ah tocado!

Pero sera posible que alguien se de la tarea de ser un troll a espaldas mias? habra tanto desocupe posible????

en fin...

put*


------------------------------------------------
el que se quiera ganar la guerra conmigo, le digo que tengo la arma mas avanzada de guerra jamas antes vista
-----------------------------------------------Se atrevera amenazarme?

(Anotando: mis relaciones exteriores deben andar mal...)
---------------------------------------------


Colombia, por el contrario, no tiene muy buenas relaciones con los vecinos. ¿No tiene que ver la relación especial con Estados Unidos?

Sí, pero sumado con sus propios problemas internos. No tengo que decirle que la historia violenta de Colombia se remonta cien años atrás.
¿Cómo evalúa usted la política exterior de Álvaro Uribe?
¿Política exterior?
Sí.
R. ¿En Colombia?
Sí.
La política exterior colombiana es, en su mayoría, dependiente del poder norteamericano.

No hay comentarios.: