jueves, abril 17, 2008

Las chicas solo quieren divertirse.

Pues, en ese día, la verdadera razón era seguir con el plan del principio, llegar a la cabeza de la reina y ser la única zangana victoriosa del momento.

En ese entoses solo eran 2 largo y corto.
después me uní yo y gordo.

Cuando fui por primera vez, el panorama era claro; aparte de ver 4 chicas muy bellas, el aroma de promiscuidad era evidente, pero claro, uno nunca quiere aceptar que todo sale fácil la primera vez; que sale como uno uno planeo desde el principio, y ademas, sin ningún rasguño o susto alguno.

2 novatos evidentes no iban a dañar el panorama de victoria, solo era decirles que se callaran que les dieran mas alcohol y esperar a que estén listas.

eso era todo lo pensado para el momento, pero, no sabia yo , que como al principio, la que manda siempre es la reina y si ella quiere polen para la miel, o quizás para que la fecunden... habría que traerle....

yo si bien, zangano trabajador, daría mi abdomen clavado en víctima por la reina, pensaba en 2 cosas, estrategias de éxito y de huida...
yo sabia bien cual era el objetivo, pero no sabia quien me tenia de objetivo... este otra vez, es el verdadero asunto, en el cual, te hacen decir verdaderas cosas en las que luego piensas si dijisteis algo mal, o quizás te miran con una sonrisa entredientes cambian la mirada algo mas seria y miran a otro para que torpemente bajes la voz y disimuladamente hagas un OUCH.
Estas son un peligro, saben que y hasta donde puedes llegar saben mas... mucho mas... omnicientes del entorno... pero bueh, uno se cree el macho alpha dominante que las tiene a todas, bah! somos igual a un arete, a un brazalete ...una prenda en la cual te tienen para gozarte como lujo, yo me cuido, pero el almizcle en el yuyu es muy fuerte...

Que mejor banda sonora para esta entrada que la de Cyndi Lauper

No hay comentarios.: