lunes, noviembre 06, 2006

cocha pacha...

bueno, en momentos de ausencia, de ausencia de mi consiencia, paro bien.
pero en momentos de reflexion, comienza la agonia.

este estado se hace peligoso, ya que las personas que quiero, pueden verse lastimadas algunas veces por esto.
sera que el mundo en que vivo es solo un sueño, y mis sueños son mas reales que mi diario amanecer?
que estoy en matrix, mmm, que hago.......

respiro


cada ves viene mas mierda aca.




Pucha..


despues no digan nada...

se perdieron 2 post que coloque.... raro no?

3 comentarios:

Megumi-san dijo...

Siga respirándo...

Esa sensación de irrealidad es muy común... (Por lo menos para mí)...

Siga respirándo....

Verás que no tendrás que recordarte que debes hacerlo....

Anónimo dijo...

toma la pastilla azul(aunque odies tomar pastillas) y despierta a la realidad de una vez por todas...hay un mundo que espera por ti....en lugar de dormir tanto!!!

Anónimo dijo...

O si le hace sentir mejor deposite mil dolares en la cuenta 000000-000000, dicen que es la cuenta de ahorros de dios. Y luego la dichosa pastilla, pero cuidado con una sobredosis, porque esas sobredosis de realidad le pueden causar vómito.... y si al final puede, respire amigo... Saludos....