lunes, noviembre 13, 2006

En la abundate soledad.

Aveces pienso que necesito un buen grupo donde desahogarme, como y de que manera.
aver me planto en mi idea de "lo mio es el Anime y el Gaming" y aunque conosco muchos que anden por estos senderos, siempre sus gustos son "Gaming y Tragos" o "Anime y Lectura" por decirlo de una manera, me entiendes?

y no es por que donde frecuente o las personas con las que ande no tengo algunas de estas caracteristicas, por mencionar a Luga, Megumi, DarkV, Arcadius,Elrobos o al mismisimo Guardian(sono imponente no?)quizas hasta mi Bro, pero ese no sabe de nada.
sino, que no me llenan en mis aspectos primordiales o eso creo pensar.

Me gustaria discutir, pelear, insultar, planear actividades Frikis, seguir peleando, dedicarle un dia a "eso", y cosas asi.
creo que necesito relajarme por que quizas lo tenga en frente y no lo vea, o quizas no lo tenga y veo demas en las personas, pero verdaderamente como dice la cancion de shakira "Para comenzar hablar de 2, comenzar por uno mismo", asi que comenzare actuando yo, para ver quien me sigue. lo hare.

"y es que todo apunta hacia la misma parte, solo que pocos se dirijen hacia halla"

Los dejare con el video de Inevitable, i like that.


5 comentarios:

LUGA dijo...

a decir la verdad solo se trata de paciencia... solo esperar a terminar sus debveres estudinatiles y se podra hacer lo que quiera hacer ya que la mayoria estan ocupados con esos deberes... falta poco .. paciencia

Anónimo dijo...

tu quieres dedicar o dedicas todas tus energías a algo que muchos ven como un entretenimiento...pero si te alejas un poquito y enfocas mejor te darás cuenta que necesitas dar prioridad a otras cosas...es bacano que sepas lo que quieres en cuanto a lo del anime y la cosa esa de juegos de rol pero no te puedes quedar en solo ser el incomprendido...y puedes dedicar tu valiso tiempo a otras actividades como salir que tu pae y ayudarlo en la finca en lugar de dormir ó acompañar a tu mae al centro cuando tenga que hacer una vuelta o ver tv o hacer los trabajos de la U, o estudiar para un quiz...el resto viene por añadidura....

Anónimo dijo...

y no es que estes solo...tal vez quieras creer que lo estas...a veces uno se siente así...

Megumi-san dijo...

Kimi no moto e....

Un Paseador .. dijo...

Estamos en las mismas pero creemos que estamos solos pero no es asi estamos rodeados de seres que nos quieren de verdad como lo son nuestras familias y demas gente que nos rodean es asi la vida. y si algun dia quieres pelear, gritar y joder pasa mas alla de los otros blogueros y te estare esperando para desahogarnos de problemas que nos abundan en la cabeza.