viernes, noviembre 10, 2006

Mi recomendado...

esta vez, hablare sobre una pelicula que me toco la fibra y me supo llegar.

el nombre de esta es "20 citas".

Sinopsis:

Myles Berkowitz no tiene novia, así que decide montar 20 citas. Pero también es un director de cine sin trabajo. Y se le ocurre que sería una buena idea hacer una película sobre estos encuentros amorosos. Sin actores, ni actrices, ni guiones, ni decorados, solamente filmar la vida real.
No es una mala idea, teniendo en cuenta que no tiene dinero. Además, así dará una visión de las citas que la típica película de Hollywood no refleja. Pero para que esta película sea de verdad especial hace falta un final de los buenos: al final de las veinte citas tiene que haber encontrado a su amor verdadero.
Los primeros encuentros son más bien frustrantes: sale con mujeres que lo encuentran detestable, mujeres que le quieren dar una paliza y mujeres que descubren el equipo de rodaje escondido detrás de un árbol y quieren empapelarlo a base de demandas. Finalmente, en una de las citas conoce a Elizabeth, de la que milagrosamente se enamora y quien, aún más milagrosamente, le corresponde. El único problema es que Elizabeth no es su última cita.

1998 (Estados Unidos)
Géneros: Comedias, Documentales, Romance.
Duración aprox.: 90 min.

Premios:
Ganadora
: Audience Award Slamdance International Film Festival Best Feature
Nominada: Grand Jury Prize Slamdance International Film Festival

aver, por que me gusto?

La pelicula al tratar la tematica de nada de actores, todo como es la vida real, se empecinaba el actor-director en una relacion desde el primer cruze de palabras hasta donde podriamos decir Hay quimica. da unos muy buenos consejos y la filosofia del amor que trata me gusto mucho.
ahora, hay esa parte de las relaciones donde uno es "estupido",
bueno la supe distinguir y me reia mucho con esto y pude sacar algunas concluciones para mi bien porsupuesto, aunque buscando calificaciones de criticos, encontre desde muy bajas hasta muy buenas, lo que importa es que a uno le guste, y si que me gusto.

3 comentarios:

Patricia 333 dijo...

lo que importa es que a uno le guste, y si que me gusto.

Yo no la he visto pero por todo lo que comentas me gustaria verla

Un beso corazon te dejo mi cariño

LUGA dijo...

no es que sea critico de cine y osa por el estilo..pero la verdad es que la pelicula cuneta una version diferente de cine y que la verdad es bastante entretenida y original... ademas de que le man ciendo dir de cine,decida hacer una peli de el teniendo 20 citas con diferentes mujeres ... ufff que nota...

Anónimo dijo...

Poco a poco vas mostrando tu lado romantico!!!