viernes, octubre 12, 2007

Besame

El: Antes que digas cualquier cosa, la gente del barrio se mantiene inventando cuentos de todos -demasiadas cosas- diría yo. //algo preocupado

Ella: Bueno el caso es que se decía antes, y ahora volví a escuchar lo mismo, te lo diré, no tendré pelos en la legua... Que te vieron el en parque del norte con la prima de Ana... y estaba besándose //ansiosa

El: QUIEN!! YO? jajaja, ves que inventan... //disipando cualquier duda.

Ella: Pero Ana me conto que también te besaste con ella, y que besas muy bien. //movimiento audaz.

El: ... Patrañas, que me lo diga ella a mi... a ver... si es verdad lo que dice ... //algo enojado

Ella: Eugenia, dice que cuando besas, acaricias su rostro y la hace sentir como si solo ella importara y nada mas. //emocionada

El: eso fue hace mucho. //movimiento rápido


Ella: y Sandra piensa que tus labios saben a Arequipe. //emocionada

El: ella por que dice eso? solo fue una vez y ya... // curioso piensa el


Ella: Martha, dice, que cuando besas siente que su cuerpo le pidiera mas de ti. y es casi innegable su deseo de ti. //Exaltada

El: tu sabes que ella siempre a gustado de mi. // ¬¬


Ella: Laura se excita y vibra con tus besos, dice que son magníficos, el sexo es secundario cuando se tratan de tus besos. // OMG

El: (Piff), ella se excita con todo, o no lo sabes? la alegrona...!!! //algo exasperado

Ella: pero... //con dudas...

El: Nada, viniste a inventarme historias //saliéndose por la tangente

Ella: // T_T


--------------------------------------
El: Preocupado por que le contaran a su novia actual, que le era infiel.

Ella: Con ganas de saborear los tan hablados besos de -EL-... en realidad solo quería eso.



---------------------------------------
El no ya lo tienes, ve a por el sí.

No hay comentarios.: