lunes, octubre 15, 2007

El virus religioso

Bueno, como programador que soy, e ingeniero que sere, me causa curiosidad como puede un hombre intentar plasmar su escencia y quedar en la historia como algo grande.

No se como lo hare yo, tengo relativamente algo de tiempo para ingeniarmela (aun no estoy muerto xD) y pues lo que podre a continuacion es lo que encontre en una carpeta que contenia un virus



En la carpeta temporal, encontre algo que al parecer es una especie de moda en los creadores de virus o por lo menos es el mismo (como su marca registrada ;D)...
y son partes especificas del libro sagrado (osea versiculos de la biblia.)
a continuacion los 3 txt's que encontre en ellos:

1-
[* ¡Ay de los que dictan leyes injustas, y prescriben tiranía *]
[* Vienen de lejana tierra, de lo postrero de los cielos, Jehová y los instrumentos de su *]
[* ira, para destruir la tierra *]
[* Con arco tiraran a los niños, y no tendrán misericordia del fruto del vientre, ni su ojo *]
[* perdonará a sus hijos *]
[* Vosotros, todos los moradores de la mundo y habitantes de la tierra, cuando se levante *]
[* bandera en los monte mirad; y cuando se toque trompeta escucha *]
[* He aquí que Jehová vacía la tierra y la desnuda y la desnuda, y trasforma su faz y hace *]
[* esparcir sus moradores *]
[* Terror, foso y red sobre ti, OH morador de la tierra *]

2-
[* ¿Por que gastáis el dinos en lo que no es pan, y vuestro trabajo en lo que no sacia? *]
[* come del bien y se deleitara nuestra alma *]
[* Así será mi palabra que sale de mi boca: no volverá a mi vaca, si no hara lo que yo *]
[* quiero y será prosperada en aquello para que la envié *]
[* por que no contenderé para siempre, ni para siempre me enojaré: pues decaería ante *]
[* mi el espíritu, y las almas que yo he creado *]
[* Por que vendrá el enemigo como rió, mas el espíritu de Jehová levantara bandera *]
[* contra el *]
[* Levántate y resplandece; por ha venido tu luz, y la gloria de Jehová ha nacido sobre ti *]
[*Jehová dijo así: el cielo es mi trono y la tierra estrado de mis pies; ¿donde esta la casa *]
[* que me habréis de edificar y donde el lugar de mi reposo? *]

3-
[* Porque he aquí que Jehová sale de su lugar para castigar al morador de la tierra por su *]
[* maldad contra él: y la tierra descubrirá la sangre derramada sobre ella, y no encubrirá *]
[* ya más a sus muertos *]
[* Y la luz de la luna será como la luz del sol, y la luz del sol siete veces mayor, como la *]
[* luz de siete días *]
[* Viene de lejos su rostro encendido, y con llamas de fuego devorador *]
[* Oíd, los que estáis lejos, lo que he hecho; vosotros los que estáis cerca, conoced mi *]
[* poder *]
[* No se apagara de noche ni de día, perpetuamente subirá su humo; de generación en generación *]
[* He aquí que serán como tamo; fuego los quemara no salvaran sus vidas del poder de la llama, *]


Bueno esos estaban en la carpeta del virus...(del famoso que se trasmite por USB)
uno hace rato uno que se trasmitia por Diskettes y se llamaba "Na" que era como un icono de una imagen, misteriosamente hacia algo parecido a este, y tambien encontre una cita cuyo texto no recuerdo.

en fin, sea cual sea tu profecion, siempre querras decir que eres el mejor y que todos te miren, prestenme atenccion. es algo inherente al hombre moderno ^^.

--------------------------------------------------------

El diccionario es el único lugar en el que el éxito va antes que el trabajo.

La vida es un simple juego que nadie sabe como ganar.

No hay comentarios.: