martes, octubre 09, 2007

Como Falacias

Yo, como siempre inocente de todas las acciones a las que me veo involucrado, mas que inocente, como victima total y sin mente previsiva de alguna clase de hecho perjudicial y nefasto para la estirpe, me hago cómplice de esta misma advertencia, -No seamos pendejos- por lo menos la queja existe, el engaño es inevitable y la ira recorre mi ser.

Un loco conoce la verdad, la verdad enloquece, -por eso- esta loco.

Como no me voy a molestar, si tu también haces parte de la tetra, y no te pongas a pensar en por que te acuso, mas bien piensa cuando te involucraste. Yo también estoy sucio, pero ya empecé a quejarme... quejarme de que? quéjame de la mierda que me rodea y que tanto tocas con tus manos, hueles con tu nariz, saboreas con tu boca, y escuchas con tus oídos.
No creo que te cambie, pero por lo menos comencé a quejarme... si, comencé muy bien y me alegra!!!



No me callare, no me callaran...

Y me mantendré callado!!!!

No hay comentarios.: