jueves, octubre 18, 2007

La chica de oro

Este acontecimiento estoy tratando de aclararlo aun, no se si mi mente juega conmigo, o es la necesidad que me asfixia hasta alucinar, escribire todo sin pausa alguna para no engañar mis dedos ni mi mente, sin mas preámbulos:


De lo que recuerdo... como no decir que era un día normal, si era la rutina a la que estoy acostumbrado, transitaba esos días mi vida, siempre lo mismo, pero no me quejo esta vez, solo pasaba sin contratiempo.

Me decidí a montarme en el bus de la "ruta mas corta", como normalmente suelo hacer al ir a la Universidad, pero como presagio de algo excepcional, 4 Buses a las horas pico, totalmente, vacios, sin alma, o seres humanos atareados por llegar a sus casas o destinos ... me pareció algo extraño ... deje pasar la primera pensé que era de esas que colocan ~fuera de servicio~, la segunda, la deje pasar por que si, pensé que alguna otra de esas, inconvenientes mecánicos múltiples, pero cuando paso el tiempo y las siguientes vacías, decidí montarme en la que fuera, sea la que pasa por mi destino o no, no me importo, solo imagine una calamidad.
El quinto (que nunca es malo) Estaba, diferente, estaba repleto de personas, lleno de gente pero aun así adelante a contribuir con el -enlatado de atún humano- subiéndome a este.

Sobre mi cabeza (No en ella) pensé, que lo mejor seria irme al fondo, y ver que cosa rara podría acontecer (siguiendo de alguna manera rara el presagio), pidiendo permiso -y rayando a la gente- me hice camino hasta el fondo, y esta vez, de pie.

Mi costumbre en un bus es llegar a un puesto cerca de la venta y mirar a los que se sientan cerca a mí, a burlarme o criticar, algo así como pasatiempo mientras llego algún lugar. Como esta vez me toco de pie solo me quería fijar en la ventana a ver que podría alcanzar a percibir afuera. Note algo en el bus, que se me había pasado casi desapercibido; Una chica vestida totalmente de... amarillo... no..., era de oro, amarillo dorado!, zapatos, aretes, accesorios (hasta un paraguas del mismo color), todos dorados, sí, recuerdo que todo dorado!(y mas dorado) hasta su cabellera y ojos si mal no recuerdo del mismo color. Fue algo que me despejaría la mente de afuera, de lo que aconteciera y fuera a perturbarme la concentración hacia esa chica.

Me concentraría dentro (del bus ^^) solo en ella. Su rostro muy angelical, un cuerpo algo delicado se veía en pleno florecer, tenia todo para dar (o eso me transmitió ella) note que al fondo aunque repleto de personas solo éramos 3 hombres al final del bus, y los otros 2 ya se habían impregnado de su presencia y creo que hasta se jactaron demasiado, que uno de ellos pronto pidió la parada y mirando atrás, le decía como ojala y me cruce de nuevo contigo.
Me corrí más hacia ella con el espacio vacio que quedaba intentando observarla más, y quizás hasta tocarla. Ya todo se había tornado a ella.

No se como llegar a ese lugar si no había casi espacio, pero termine detrás de ella, me daba la espalda y yo con ganas de mirarla a los ojos y sentir su mirada -dorada- hacia mi. Me movía para intentar quedar de frente, pero lo único que hacia era manosearla, las personas hay no dejaban huecos por donde filtrarme. Cuando mis movimientos se hicieron algo notorios, intente camuflarlos con el balanceo natural del bus. Ella solo giro su cabeza a ver que pasaba, y siguió como si nada.

De alguna manera, había captado la atención de -la chica de oro- y sin más, me apresure intentar rozarla con todo mi cuerpo. ¿Que hacia? no lo se, pero mi compulsión y mi deseo iba mas a una simple ganas de saber de la chica, quería mas. fingía que me agitaba el bus, queriendo tocarla mas, entre en una especie de trance enfermizo, algo así como -el morboso del bus-, acariciándola y tocando su trasero de una manera magistral(como un stalker profesional), y todo disimulado agregándole un detalle, ella no se quejaba!!!

Empecé a manoséala suave, hasta me da pena decirlo pero comencé a excitarme, y en ese entonces no quería solo tocarla, quizás me conformaría con tocar sus senos o meter la mano mas allá de lo pudorosamente pensable, y las ganas seguían en aumento, recuerdo -o me invento- que aproveche una serie de baches en la carretera (ya sabia de antemano la ruta) y decidí abrazarla, y tocarla cuanto mas pudiera, los movimientos eran bruscos ,sentí sus senos, acaricie su cara sentí sus labios, me dieron ganas de morderle el cuello, y aspirar su aroma, la apreté y la solté, todo en ese pequeño ínstate.

Automáticamente alguna clase de sistema de defensa me decía que parara, no se si era yo, era la chica que me lo trasmitía o las personas a mi alrededor, pero las normas las reglas o el pensamiento de respeto estaba de alguna manera vigente en mi, aun así, la omitía... si, esa era la manera mas fácil de satisfacer mi,... como se dice? ego? necesidad? Que se yo!
Lo que si pienso que hice adrede fue seguir manoseando, ese esbelto cuerpo, nalgas con redondez perfecta, o seno bien balanceados, figura armoniosa estrecha, de alguna manera fueron mías!
Me "desconecte" de todo, de la gente, de las miradas punzantes y de la pena faltante.

~Me extasié~
Casi me la como con las manos, no era mucho lo que podía hacer, sin embargo ~_~
....
(Espacio para mí)
....


Omitiré y/o intentare olvidar mas del sueño, suceso ficticio, o realidad que les acabo de contar de mi, no quiero recordarlo, pero tenia que sacarlo de mi, de esta manera purgando alguna clase de evento o mal movimiento mío, no quiero nada, solo dejarlo pasado.

Pensaba transmitirlo todo, pero al final... nose que me pasa... quizas sea flojera o cobardia(Lo dudo), sea lo que sea, terminare aqui.

No hay comentarios.: