sábado, octubre 20, 2007

Para la de la dulce voz

Cuando tus labios intentaban fallidamente gesticular mi nombre mis oídos intentan fantasear con tus quejidos.
Por que no había buena comunicación para ese entonces? la respuesta la sabemos y la vergüenza tapa mis palabras, ~ variando~
Antes todo era de sonrisas sin terminar, y caminos conocidos sin recorrer, necesitábamos un empujón y algo de determinación.
Salió todo bien, y el temor de hace rato, se esfumaba cual niebla al amanecer. No solo será un objetivo, NO! será un camino y como todo al comienzo es difícil, imaginar terminar 50 km al cabo de muchas horas se vera muy fácil todo y querremos una pista mas difícil o larga.

La cosa es conmigo, no con nadie más. Te puedes meter en medio, pero serias un adorno^^.

Es de esas cosas, que tocas sabes a que se siente, puedes hasta decir de que esta contenida, pero no sabes que es exactamente el total!, yo se que es, o me acerco a la idea principal.
No he probado ambrosia, pero no por eso no me hago una idea del total.

A ver, no la he probado... pero debe saber a un dulce extaciante, comenzando por su concha o caparazón, o su cubierta algo dura por así decirlo esa de las mas suaves que existe, Manejable y si cabe decirlo ~Maleable~

Al abrir el más dulce, y no empalagoso manjar encontraras que tiene mas tesoros que solo su simple Néctar-
Provechoso para la piel, estado de animo y goce mundano (como el mío) pero tan exclusivo como un viaje a donde hay gravedad cero. creo que hasta mas exclusivo, yo soy el único poseedor en estos días de ella, y como solo yo se que poderes curativos tiene llena el alma en momentos de soledad si que la tengas en tus manos una cantidad considerable.

Se queda guardado en ti, y florece en tu pecho, como sentimiento melancólico pero no desagradable, todo lo contrario con mas ganas de recordar. Llena la esperanza del mas suicida, Jactaría demasiadas bocas con solo olerla, Convencería a la cabra mas terca con solo verla.
Su facultades son mágicas, pero no fuera de este mundo, es terrena es mía, es poderosa.


-------------------------------------------------------
Yo soy inmortal hasta que se demuestre lo contrario

No hay comentarios.: