jueves, octubre 04, 2007

Part of the Memories

Creo saber por que, pero nunca supe de su boca las verdaderas intenciones para conmigo.

con todas las anteriores fueron Solo rumores y ambiguedades rodeaban el marco en el cual nos movíamos, y su estraña sonrisa de semi placer, me confundía -pero no me interesaba- al finalizar todas las conclusiones. quizásvíctima del mismo trato, pero la duda inundaba a ratos los cuartos de mi cabeza.

No me estoy arrepintiendo de nada, y seria de mal gusto hacerlo. definitivamente una falta de respeto. solo por el tiempo que gastaron en mi, sera valedero una especie de homenaje hacia la nada, aunque creo que solo me satisfago a mi mismo.

posiblemente un cuaderno a mi nombre podría no ser una exajeracion, solo que me causa intriga el porque yo!
me vuelvo y me menosprecio, ese seria mi defecto en la etapa en las cuales andaba con ellas... jejeje como nunca logras nada me decía ...

por ahora solo una prueba de lo que siempre eran para mi, o lo que yo recibía de ellas:

"Algún día escribiré un poema
donde tu mirada se convierta
en palabras y así puedas sentir
como tus pensamientos se aceleran
y puedas levantar aquel corazón taciturno
para que tus ojos desdenados dejen de ignorar
y empiezan a ver
recordando que sentir no es casualidad,
sino providencia "

No las ignoraba, las señales no eran claras, o mis vidrios estaban opacos?
creo que siempre lo han estado y si el conductor no ve bien, el carro tambalea.



PD: esa era la cancion que solia cantar cuando me sentia solo... siempre, casi siempre... estaba solo.
----------------------------

-"La mas tonta de las mujeres puede manejar al hombre mas inteligente
pero seria necesario, que la mujer sea muy hábil para manejar a un hombre imbécil."-

5 comentarios:

JeSs dijo...

Aja...interesante post...raro pero interesante. saludos.

Maya dijo...

Me gustó esta entrada. Adivina por qué :)

Alfredo_kun dijo...

jess: Gracias por que te hayan gustado mis escritos, es un placer que aguien le guste lo que hagas.

Maya: Intentos de adivinaza, por que te parecio estar alguna vez asi, Por que la cancion te gusta...
Bueno, ahora dime porque te gusto?

Vengador anónimo dijo...

Se supone que yo era el de las venganzas ¿no?. Bueno que se le hace, tenía preparada una similar, ya me chivió y hasta la canción, no ya me dejó sin post para un mes jeje, relax, sería un buen nombre para un blog, quiénserálaquemequierami.
Pd. Dónde dice "exajeración" es exageración

Nadia dijo...

que post tan profundo.. creo que esta demasiado profundo para poder dar una verdadero comentario, las palabras se acortan y solo un recuerda no basta.

Solo se percibe soledad y tristeza en tu escrito en le cual recordaste el ayer, pero piensa que el pasado ya paso y solo el presente es el que debes vivir, solo el pasado se puede tomar como referencia para no cometer los mismos errores en el hoy.